Visitar Barcelona siempre es un buen plan. Una escapada romántica en Barcelona es un estupendo viaje para hacer en pareja por San Valentín, en una fecha especial o simplemente porque os apetece. En esta gran ciudad al borde del mar Mediterráneo y con estas pistas te será muy sencillo organizar el viaje romántico a Barcelona que deseas.
Imprescindibles para una escapada romántica en Barcelona.
Alojamiento romántico en la ciudad de Barcelona.
Barcelona tiene más de 74.000 plazas turísticas. Con ese volumen comprenderás que existen todo tipo de alojamientos, para distintos presupuestos y formas de viajar.
Cuando se trata de organizar una escapada romántica a Barcelona, el alojamiento es un punto importante. Dentro de tu presupuesto es interesante que busques un lugar acogedor en el que podáis disfrutar con intimidad de la noche pero que os quede cerca de los lugares que queráis visitar o, al menos, de un medio de transporte adecuado para llegar a ellos.
Si te agobia tener que hacer una elección en base al romanticismo o no del ambiente, siempre puedes optar por reservar una habitación en un hotel con buena relación calidad precio, quizá de una cadena si te genera más confianza, y organizar tú misma el ambiente para una velada romántica. ¿De qué manera? Con sencillez: hilo musical, encargando unas flores y una botella de cava y unos bombones, por ejemplo.
En realidad a poco que busques encontrarás una gran oferta de alojamientos ideales para un viaje romántico en la ciudad de Barcelona. en muchos cuentan con packs y extras para hacer más romántico el ambiente en la habitación.
Lugares para visitar en pareja en Barcelona.
A la hora de organizar una escapada romántica a Barcelona no puedes dejar de lado los lugares que visitar en pareja en la ciudad. Comenzando por cualquiera de los miradores desde los que contemplar juntos las mejores vistas de Barcelona.
Los bunkers del Carmel (¡son gratis!), el mirador de Colom, el Parque Güel (un espacio fantástico para recorrer en pareja), el mirador del Mnac (con la entrada al museo podéis acceder a unas vistas impresionantes), el del Tibidabo o el Paseo de Montjuic (ambos gratuitos) o el del Museo del Mar son solo algunos de ellos.
Además, no debes olvidar los espacios para pasear por la ciudad, tomar el pulso al latido de la Barcelona auténtica y que son también ideales para un paseo romántico por Barcelona.
Son lugares como el Parque de la Ciutadella o el Paseo Marítimo (fuera de la temporada de verano). O La Pedrera al anochecer. Ideales para pasear juntos de la mano.
Planes para una escapada romántica en Barcelona.
Barcelona es una ciudad con una rica agenda cultural, de ocio y espectáculos. Así que lo mejor para organizar planes que disfrutar en tu escapada romántica en Barcelona es buscar cuáles tendrán lugar en la fecha en la que deseas viajar. La variedad es enorme, con precios para todo tipo de bolsillos y para distintas formas de entender el ocio y el romanticismo.
Las cenas con espectáculo no son raras, la variedad de restaurantes de distintos estilos enorme, la agenda de actos culturales gratuitos muy rica y no solo a pie de calle. Así que nada mejor que explorar la oferta concreta en la fecha que te interesa para identificar las propuestas más interesantes para vuestros gustos personales.
Además de comidas, cenas románticas y espectáculos, podéis incluir otras actividades románticas. Por ejemplo navegar por el Mediterráneo en yate o en velero durante unas horas siguiendo la línea de costa. Daros un masaje en pareja o disfrutar de un baño en spa al anochecer. O Acudir a una cata de vinos, entre muchas otras.
Organizar ya el viaje ideal para vosotros y sorprende a tu pareja con una escapada romántica en Barcelona memorable.