7 idílicos destinos para un viaje de novios

0

7 idílicos destinos para un viaje de novios

Si estás buscando un viaje espectacular e idílico para tu luna de miel, si lo que os apetece sobre todo es disfrutar del entorno y dejaros llevar por la magia del paisaje y el ambiente, os van a encantar los 7 destinos idílicos para un viaje de novios que os proponemos. A cuál más paradisíaco.

1.- Taití + Isla de Pascua.
La mayor parte de los vuelos que llegan a la enigmática Isla de Pascua parten o bien de la capital de Chile (país al que pertenece a pesar de los cerca de 3000km que les separan) o bien de Tahití, así que os proponemos un doble destino idílico Tahití-Isla de Pascua para una luna de miel espectacular.
En Tahití os esperan islas paradisíacas con un mar de un maravilloso azul, un lugar perfecto para descansar y seducir, tomar el sol, nadar o practicar buceo, navegar entre islas, conocer su cultura y una gastronomía exótica rica en productos del mar y frutas tropicales, visitar pequeños atolones, diminutas islas, alojaros en un bungalow sobre el mar o navegar entre ballenas, asistir a espectáculos de danza polinesa o nadar entre delfines.
Después de unos días, podéis volar a la misteriosa Isla de Pascua y además de visitar sus famosos moais, podéis disfrutar de una gran variedad de deportes de aventura y visitar playas, volcanes y cuevas sencillamente alucinantes.

2.- Bahamas.
700 islas y cayos forman las Bahamas, uno de los países angloparlantes del Caribe. Un lugar perfecto para disfrutar de hermosas playas, para la navegación y para disfrutar de un gran opción de deportes y actividades acuáticas, entre las que destacan el buceo y el nadar entre delfines.
Su capital, Nassau, es un buen lugar para hacer compras, visitar la destilería de ron John Watling’s Pale, visitar el museo de la piratería o su National Art Gallery o descubrir restaurantes en los que abundan las opciones a base de pescados y mariscos. Y dejarse tentar por la bebida preferida de Bahamas; el agua de coco (que no leche de coco) mezclada con leche y ginebra.

3.- Martinica y Guadalupe.
Las Antillas francesas (Martinica y Guadalupe) son un destino idílico para una luna de miel. encontrarás playas de arena blanca y otras de arena negra, en un impresionante contraste de Norte a Sur en la isla de Martinica, muchas opciones de deportes acuáticos y de paseos o excursiones en barco, conocer manantiales de aguas termales o degustar recién recogidas las más deliciosas frutas tropicales, bucear entre arrecifes de coral o adentrarte en lugares selváticos.
En Guadalupe no dejes de nadar bajo las cascada de los cangrejos, probar buen ron y descubrir la cocina criolla.

4.- Bali.
Decir que Bali es un destino paradisíaco ideal para una luna de miel no es nada nuevo, pero no podemos obviarlo porque sigue estando entre los favoritos de miles de parejas de recién casados. Exotismo, playas espectaculares, naturaleza agreste, templos antiguos, arrozales verdes y una oferta turística amplia en una gran gama de precios, hacen que sea un destino muy deseado.
No os vayáis de la isla sin haber disfrutado de alguno de los más de 20 tipos de masajes balineses. Lo disfrutaréis.

5.- Hawai.
Desde luego, el Estado de Hawai es uno de los destinos idílicos perfectos para disfrutar de un viaje de novios. Paisajes imponentes entre el azul del mar, la tierra negra y el impresionante verde de su vegetación, un lugar magnífico para relajarse en pareja o para disfrutar de deportes como el surf, excursiones a pie, a caballo o en 4×4, noches de fiesta y todo ello en un destino seguro para el turista. Las islas de Oahu o Maui, ir de compras por Honolulu o visitar la histórica base de Pearl Harbor, fotografiar quizá el Kilauea en erupción o descubrir la gastronomía isleña con toda la parafernalia que le acompaña y que es mucho más que un modo de entretener a los turistas.

6.- Tasmania y Nueva Zelanda.
Tasmania es una isla y estado de Australia; visitarla junto a Nueva Zelanda, es una idea magnífica para un viaje de novios espectacular. Aquí lo que te proponemos no es tanto disfrutar tumbados al sol en la playa, más bien disfrutar de paisajes mágicos entre el mar y la montaña, con una vegetación impresionante y una naturaleza casi virgen. Disfrutad de la flora y la fauna, descubrid cataratas impactantes y animaros a practicar deportes de aventura y a descubrir los paisajes a vista de pájaro.
Es verdad que es un viaje que se eleva en el precio por la distancia, pero merece muchísimo la pena y si disponéis de un presupuesto holgado y bastantes días para hacerlo, incluid también una escapada a Australia continental, quizá a Sidney o Brisbane, para completar un viaje único.
7.- Canarias + Madeira.
Pero no hace falta irse al otro lado del mundo para disfrutar de un destino idílico para un viaje de novios; Canarias y Madeira son una combinación ganadora y cercana. Aprovecha el tiempo y dinero que ganas en desplazamientos para ampliar tu presupuesto de disfrute en destino. Aunque puedes muy bien organizarte un viaje a la carta con tus preferencias fácilmente, no deseches sin pensarla la opción de un crucero por las islas con excursiones y visitas.
Ademas de lo obvio (playas paradisíacas, excursiones al Teide o visitas a Timanfaya), anímate a descubrir otras cosas como la magia del sabina de la isla del Hierro y disfruta de la gastronomía propia de las islas. La oferta es tan amplia y variada que es ridículo tratar de resumirla en un par de frases.

¿Qué te parecen nuestras propuestas?

Share.

Comments are closed.