Si buscas destinos originales para el viaje de novios, hoy te proponemos 4 que son poco habituales y están llenos de posibilidades; lugares para disfrutar de lo lindo y venir cargados de anécdotas y recuerdos para toda la vida.
1.- Columbia británica. Un hermoso viaje a Canadá en el que disfrutar de paisajes maravillosos, pintorescos faros, impresionantes montañas (las Rocosas canadienses) y la siempre interesante ciudad de Vancuver. En invierno podéis disfrutar además de las mejores estaciones de esquí de la zona y en verano de paseos en vela por la costa y las Islas del Golfo, conocer el Parque Nacional de los Glaciares y descubrir su gastronomía típica en la que abunda el buen marisco.
2.- Kazajistán. Esta antigua República Soviética es hoy un país soberano y un destino original para un viaje de novios. En este gran país podéis disfrutar de rutas alucinantes para disfrutar del paisaje (impresionantes montañas, preciosos lagos, enigmáticos desiertos…) en safaris fotográficos y de sus ciudades principales (Astana, Almaty o Taraz), en las que se mezclan vestigios de otras épocas y los más modernos edificios e instalaciones. Es un destino todavía poco común, pero con una oferta de lo más interesante.
3.- Cabo Verde. Este atractivo archipiélago de 10 islas en la costa atlántica de África no es el típico destino de playas paradisíacas que muchos buscan para su luna de miel pero es un destino cercano, económico y mágico ideal para los que buscan algo más en sus viajes. En la Isla de Sal podréis practicar el surf o alojaros en alguno de los resorts que, si, en ella los hay. Mindelo es una ciudad de marcha y discotecas. Podéis conocer las diferentes islas y sus diferencias, disfrutar con gente acogedora y una gastronomía rica y variada en la que abundan los pescados y mariscos. Como la forma más directa y económica de viajar a Cabo Verde es en vuelos desde Lisboa, combinar unos días en las islas africanas con otros en la capital lusa, será una gran idea.
4.- Kuwait. Menos lujosa y acostumbrada al turismo que Dubai o Bareihn, tiene a su favor su calidad de vida, su seguridad y que conserva más que las anteriores el espíritu del pequeño país pobre que fue antes del boom del petróleo, que lo convirtió en uno de los más ricos del mundo. Es un destino caro para el turista, pero si os lo podéis permitir, será un viaje de novios único. Algunas de las cosas que no podéis dejar de hacer; conocer el puerto de Doha, visitar el Scientific Center (el acuario más grnade de Oriente Medio), el Museo Nacional, la Casa Sadu, alucinar en el Mercado del Pescado, practicar buceo en la Isla Kubbar o disfrutar de un crucero en barco de vela por las islas.
Foto by Pixabay