Te proponemos 4 destinos de luna de miel poco frecuentes para que des el campanazo y sorprendas a tu pareja con un viaje diferente e inolvidable. Si no te gusta ser previsible, quizá uno de estos cuatro destinos sean justo lo que estabas esperando.
1.- Curazao. También conocida como Curaçao, es una isla caribeña que es un territorio autónomo del Reino de los Países Bajos y hasta hace pocos años formó parte de las Antillas Holandesas. Es un destino sobre todo de sol y playa, ideal para la navegación y el disfrute de relax, pero también es un buen lugar para practicar deportes de aventuras y especialmente deportes acuáticos. Si vais con ganas de marcha, también tiene una vida nocturna interesante. El área histórica de su capital, Willemstad, así como el centro de la ciudad y su puerto, fueron declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en el año 1997.
Se puede disfrutar de una buena gastronomía y de una vida cultural interesante para un país de su tamaño.
2.- Bután. Este pequeño país ubicado en la cordillera del Himalaya es un lugar para descubrir, que poco a poco se va abriendo al mundo y para el que hay un límite de turistas que recibe al año. Si os gusta descubrir el mundo, este país en el que se aboga desde las instituciones por fomentar la felicidad de sus ciudadanos, puede ser un buen destino para vuestra luna de miel. Su paisaje, su arquitectura característica, su flora y fauna y su legado religioso es parte de lo que se puede disfrutar.
Una aventura inolvidable, sin duda.
3.-Vietnam. Aunque cada vez es más visitado por turistas de todo el mundo, todavía no es un destino masificado y es poco habitual como destino de un viaje de novios o luna de miel. Su arquitectura (como por ejemplo las ruinas de los templos de My Son o muchas de sus tradicionales pagodas), su paisaje (lugares emblemáticos como las dunas de Mui Ne, el delta del Mekong, el lago Hoan Kiem o la bahía de Halong, entre otros), su gastronomía aún poco conocida en el mundo occidental, son buena parte de su atractivo. Es un lugar perfecto para ser recorrido en rutas cuidadosamente diseñadas pero tratando de evitar el ir corriendo detrás de un guía.
4.- Namibia. Este país africano es de los más estables y seguros del continente y un apasionante destino para una luna de miel, cargado de sorpresas. En él se puede disfrutar del turismo relajante al borde del mar, pero también de apasionantes safaris fotográficos en el interior. Sus paisajes son encantadores y su fauna, atrayente y variada (desde las colonias de focas de la costa hasta los grandes grupos de rinocerontes, jirafas o impalas del Parque Natural de Etosha). Puedes disfrutar de su costa o de su desierto, de sus montañas y parques naturales, y vivir unos días intensos y apasionantes para recordar toda la vida.
¿Te resultan atractivos estos destinos de luna de miel poco frecuentes, o eres de los que prefieren viajar a lugares más habituales?
Foto by Pixabay