3 ideas especiales para una luna de miel en América

0

3 ideas especiales en América para una luna de miel

Si estás buscando algo especial para tu luna de miel y estás cansada de las manidas propuestas de muchas agencias de viajes, si el continente americano siempre te ha atraído, si te apetece hacer algo diferente con tu pareja para el inicio de vuestra vida de casados, aquí van 3 propuestas que quizá sean lo que buscas.

1.- Faros atlánticos. Desde Norfolk hasta Terranova, la costa atlántica de EEUU y Canadá esta salpicada de hermosos faros, preciosas playas, un mar en muchas ocasiones salvaje y paisajes bucólicos y maravillosos. Lugares en los que se come bien (excelente marisco y productos del mar como las típicas ostras, la tradicional sopa cremosa de almejas o grandes parrilladas de pescado) y la gente tiene un carácter muy especial. Podéis recorrerlo en un coche de alquiler  y alojaros en faros reconvertidos en casas rurales, en pequeñas casas de  huéspedes o en hoteles con encanto y a todo confort, dependiendo de vuestros gustos y presupuesto. Un viaje para disfrutar del paisaje, la comida y el ambiente, del que volver con muchas experiencias, impresionantes fotografías y una lista de lugares poco conocidos para el viajero tradicional.

2.- Deportes acuáticos en Costa Rica. Un hermoso país, perfecto destino si os gusta la playa pero no sólo para tomar el sol. El surf y el submarinismo son dos de los deportes que podrás practicar en este pequeño y precioso país, tanto en la costa pacífica como en el Caribe. Pero también el interior del país ofrece deportes acuáticos como los viajes en kayak o el rafting. Es uno de los países más seguros de Centro América y entre sus atractivos están unos hermosos paisajes y una rica gastronomía mestiza. 

3.- Un safari fotográfico por Alaska. Si lo vuestro es la fotografía, el frío y el hielo, los animales salvajes del norte, la posibilidad de contemplar auroras boreales, el conocer cómo viven y cómo vivían los nativos de la América más Septentrional, sin duda disfrutaríais de este viaje. Más aventurero que un crucero, más divertido que un viaje cultural al uso… Podéis alojaros en pequeños hoteles con encanto, contratar guías o excursiones y vivir el ambiente de una zona exótica del planeta. Capturar con vuestra cámara osos, sobrevolar lagos y picos helados en avioneta, contemplar bosques aún vírgenes, comer auténticas parrilladas americanas al estilo local y descubrir recónditos parajes. Y pasar románticas noches frente al fuego de la chimenea. 

 

Foto de faro en Maine by Pixabay

Share.

Comments are closed.