3 destinos para descubrir civilizaciones perdidas

0

3 destinos para descubrir civilizaciones perdidas - El Jardín de Venus

¿Eres un apasionado de las civilizaciones perdidas? Te proponemos 3 destinos para descubrir civilizaciones perdidas que te pueden encantar para visitar en tus próximas vacaciones. Toma nota y no te los pierdas.

Destinos para descubrir civilizaciones perdidas.

Angkor.

Los restos de Angkor, en Camboya, es uno de los vestigios de civilizaciones perdidas más sorprendentes del mundo. Entre sus ruinas destaca el famoso templo de Angkor Wat, uno de los lugares más visitados del país en la actualidad.
La época de esplendor de Agkor fue en torno al año 800 d. C. y hasta los tres o cuatro siglos posteriores. Todavía existen dudas de por qué quedó abandonada, aunque persisten los trabajos de arqueología en la zona y van obteniendo datos y certezas nuevas.
Actualmente Angkor es una gran atracción turística. Es un área muy extensa y para verla a fondo y en su totalidad lo ideal es dedicarle varios días. Si eres un apasionado de las civilizaciones perdidas, te merecerá la pena para poder disfrutarlo con tranquilidad.
Los mejores meses para visitar Angkor son los que van de noviembre a mayo por su temperatura más suave y menor riesgo de tormentas.

Machu Picchu.

Viajar a Perú y visitar Machu Picchu es una estupenda idea para quien quiera descubrir civilizaciones perdidas. Si este antiguo poblado andino ya es impresionante en fotografías o en televisión, en persona te dejará impresionado.
En 2007 entró a formar parte de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, fruto de una votación popular internacional en la que participaron cien millones de votantes. En 2017 fue calificado como la mejor atracción turística del mundo por los prestigiosos World Travel Awards, por si necesitara algún tipo de calificación de ese tipo.
Puedes visitar Machu Picchu en tours organizados o por tu cuenta, siempre atendiendo a la seguridad necesaria. Al fin y al cabo su ubicación geográfica es parte de su atractivo y no es precisamente un mar de calma.
La mejor época para visitar Machu Picchu va de mayo a Spetiembre, por ser lo meses de menor riesgo de precipitaciones y menor cantidad de lluvia.

Göbekli Tepe.

Las ruinas de Göbekli Tepe en Turquía es, para sus investigadores, las ruinas del primer templo de la historia. O, al menos, del primero descubierto hasta el momento. Sus construcciones datan del neolítico y no fueron descubiertas hasta 1994. Queda aún mucho que descubrir sobre el lugar, pero si te apasiona descubrir civilizaciones perdidas y viajas a Turquía, no dejes de incluir la visita a este lugar en tus planes de viaje.

Anímate, planifica tus vacaciones y descubre los destinos turísticos más apetecibles para los amantes de las civilizaciones perdidas. ¿Preparada para disfrutar del viaje?

Share.

Comments are closed.