¿Buscas destinos insulares para una luna de miel diferente? Te proponemos 10 islas para ir de viaje de novios y vivir experiencias únicas y apasionantes. Toma nota porque quizá entre ellos esté tu próximo destino vacacional en pareja.
10 islas para ir de viaje de novios.
1.- Isla de Madeira.
Dentro del archipiélago de Madeira destaca la Isla de Madeira. Es ideal para un viaje para disfrutar del paisaje, la cultura y el ocio activo. Su capital, Funchal, tiene muy buena oferta hotelera y las actividades disponibles para el turista son muy variadas.
Disfrutar de la gastronomía local, las actividades para conocer la flora y fauna o los deportes náuticos son otros de sus atractivos. Y todo ello sin salir de la UE con lo que supone a nivel administrativo.
2.- Zanzíbar.
Es una de las islas para ir de viaje de novios más populares pues se puede elegir como destino exclusivo o combinar con un safari en Tanzania o Kenia. Popular por ser un escenario perfecto tanto para el descanso y el relax como para practicar deportes acuáticos, es sobre todo un atractivo destino para hacer submarinismo.
Zanzíbar es uno de los destinos para viajes de novios en África más deseados.
3.- Bali.
Aunque su época dorada ya pasó, es indudable que Bali es una de las mejores islas para ir de viaje de novios. No importa que ya no sea un viaje original y novedoso, porque si es nuevo para ti y lo disfrutas, ¿qué importa cuántas personas más hayan elegido el mismo en un momento de sus vidas?
En esta isla paradisíaca podrás disfrutar de multitud de actividades, desde conocer la cultura y arte locales a practicar deportes como el surf y el submarinismo, disfrutar de tiempo de relax en playas o en la piscina de un lujoso resort y conocer lugares como los Lagos gemelos.
4.- Bora Bora.
Otra de las islas para ir de viaje de novios más deseadas como destino es la mítica Bora Bora. Símbolo de lujo, relax y vacaciones paradisíacas, es básicamente un destino de descanso y relax, sol y playa, mar y amaneceres mágicos.
Navegar, hacer submarinismo o esquí acuáticos son solo algunas de las actividades que podéis realizar allí.
5.- Isla Mauricio.
Otro de los destinos estrella insulares para viajes de novios es Isla Mauricio. Playas románticas, reservas naturales impresionantes, plantaciones de azúcar y el popular Jardín Botánico de Pamplemousses son algunos de sus atractivos.
No pases por allí sin conocer lugares tan impresionantes como el lago sagrado Grand Bassin y Le Morne Brabant.
6.- Aruba.
Aruba es conocida como La perla del Caribe, una de las islas para ir de viaje de novios en esa zona y disfrutar de sol, playa y actividades de ocio activo y deporte náutico, principalmente. Famoso por sus tiendas de lujo, sus playas paradisíacas de arena finísima y sus fondos marinos ideales para la práctica del submarinismo, es un destino seguro y muy apreciado.
La mejor época del año para viajar a Aruba de viajes de novios es de enero a mayo.
7.- Bioko.
Bioko es parte de Guinea Ecuatorial y hace varias décadas fue colonia española. Es un bonito destino para un viaje de novios original, pero a pesar de que la distancia no es enorme no es barato ya que el auge de la economía local y los yacimientos petrolíferos han encarecido la oferta hotelera de primer nivel. Así y todo es un destino que merece la pena. Si disfrutarste leyendo o viendo Palmeras en la nieve, recuerda que esta isla es la antiguamente conocida como Isla de Fernando Poo
Las actividades junto al mar y la visita a la selva ecuatorial son imprescindibles si os decidís por este destino.
8.- Groenlandia.
Y del calor al frío del norte de Europa. Entre las islas para ir de viaje de novios en un viaje original, no podemos olvidarnos de Groenlandia, un lugar para viajar en verano porque en invierno no podrás hacer prácticamente nada en el exterior. Cada vez más conocida aún es para muchos un destino a descubrir con paisajes impresionantes.
Es un viaje ideal para combinar con otras visitas por el norte del continente. Y para practicar deportes de aventura.
9.- Islandia.
Ya hace unos años que viajar a Islandia dejó de ser original y es complicado hacerlo en ciertas épocas sin encontrarse una retahíla de turistas. Así y todo es un destino que merece la pena para disfrutar, según la época del año, de auroras boreales, cascadas y aguas termales.
No te costará encontrar guías en español pero contrata con tiempo porque es ya un destino popular en todo el mundo y sus recursos de este tipo limitados.
10.- Terranova.
Viajar a Terranova y quizá combinarlo con un road trip por la costa Este de Canadá es una idea original para un viaje de novios. Si prefieres el norte al sur y un clima mas fresco, te encanta comer bien y te atraen los buscas un viaje de novios diseñado a tu medida, valora este destino.
Sin duda es una elección diferente que te proporcionará experiencias únicas.
Ten en cuentas estas 10 islas para ir de viaje de novios si te estás planteando qué desitno de luna de miel elegir.