El deseo de unas pestañas largas, tupidas y sanas es común para toda mujer que desea ver su mirada acentuada y más atractiva. Por diversos motivos las pestañas pueden parecer cortas y pobres. Con estos trucos para unas pestañas largas y sanas lograrás mejorar su aspecto y te ayudará a verte mejor.
Trucos para unas pestañas largas y sanas.
Peina tus pestañas hacia arriba con un cepillo adecuado.
Los cepillos para pestañas son un gran aliado para lograr unas pestañas más largas sin necesidad de utilizar máscara de pestañas. Estos estás diseñados y fabricados para respetar estas y lograr un buen resultado sin dañarlas.
Peinar las pestañas de abajo hacia arriba y adelante es clave para que queden alineadas y parezcan más tupidas y largas.
Utiliza una máscara de pestañas de calidad y en buen estado.
Es sobradamente conocido que la máscara de pestañas ese el mejor producto para lograr unas pestañas largas y bonitas. Pero para ello es importante utilizarlo bien.
- Utiliza un producto de calidad.
- Comprueba el buen estado del producto antes de usarlos y desecha los secos o con grumos.
- No cargues en exceso el aplicador con producto. Escurre bien en el borde del tubo para evitar pegotes y lograr un maquillaje más natural.
- Aplica siempre hacia afuera para un efecto de pestañas más largas.
- El movimiento en zig zag ayuda a un resultado excelente.
Usa un rizador de pestañas.
Un buen rizador de pestañas es una herramienta que no puede faltar en un neceser. Es importante que este sea de calidad para que no dañe las pestañas. Puedes calentarlo ligeramente con un secador de aire para que al utilizarlo las pestañas cojan mejor la forma pero es importante que no llegue a quemar al tacto porque puede dañarlas y en ese caso lograrías lo contrario de lo que deseas.
Trata las pestañas con aceite de ricino.
Uno de los trucos para unas pestañas largas y fortalecidas es tratarlas periódicamente con aceite de ricino. Este las nutre para mostrarlas más sanas, cuidadas y bonitas. Lo ideal es utilizarlo cada noche tras el cepillado de pestañas. Para aplicar la cantidad adecuada puedes ayudarte por un bastoncillo con punta de algodón empapado en el aceite de ricino.
Hazte un tratamiento para las pestañas.
Actualmente es posible en centros de belleza realizar tratamientos específicos para las pestañas. Desde el rizado permanente al tinte para pestañas las opciones con variadas. Consulta en tu centro de confianza qué tratamientos te ofrecen para unas pestañas más bonitas.
Estos sencillos trucos para unas pestañas largas y sanas son muy fáciles de aplicar y muy efectivos.