Trucos de belleza para primavera

0

Después del frío invernal y las capas de ropa, la piel debe adaptarse a la fuerza del sol y la mejor temperatura. Estos trucos de belleza para primavera te ayudarán a cuidar de esta y prepararla poco a poco para el verano. Y a verte mejor a nivel global. Toma nota y llévalos a cabo porque apreciarás la diferencias.

Trucos de belleza para la primavera
Las alergias primaveral también afectan a tu piel. Thought Catalog | Unsplash

Trucos de belleza para primavera.

Exfolia e hidrata bien la piel de las zonas más delicadas y secas.

Debido al frío y la ropa gruesas es frecuente que en invierno se resequen especialmente algunas zonas como las rodillas, codos, tobillos, talones u otras. Uno de los trucos de belleza para primavera que te proponemos es una exfoliación semanal de estas áreas y una hidratación en profundidad de las mismas dos veces por día: mañana y noche.

Utiliza cremas para pieles sensibles si las alergias primaverales afectan a tu piel.

Es un problema común en esta época del año que sufren muchas personas. Las molestias se pueden paliar con cremas específicas para pieles sensibles. En todo caso si tu piel sufre mucho por este motivo consulta con tu dermatólogo.

Corta tu pelo y aplica un tratamiento reparador a tu cabello.

Otro de los trucos de belleza para primavera que te proponemos, en este caso para el cuidado del cabello, es cortar este. Aunque solo sean las puntas. Es un momento ideal para sanearlo adecuadamente. Y completar el proceso con un tratamiento reparador, ideal para la transición del invierno riguroso al calor del verano.

Utiliza cremas SPF cada día.

El sol es cada vez más fuerte y las consecuencias de su radiación no son menores. Utiliza cremas SPF cada día no solo para el rostro, cuello y escote sino también, si quedan expuestos, para los brazos y las piernas.

Utiliza un serum antioxidante a diario.

Este te ayudará a combatir la oxidación celular y lucir una piel más luminosa y bonita. El sol y los cambios propios de la primavera pueden acelerar esta oxidación y utilizar un producto adecuado para combatirla es clave.

Utiliza un endurecedor de uñas.

Otro de los peligros de la primavera para la belleza es que con los cambios estas pueden volverse más quebradizas. Para evitar que sean frágiles, además de una alimentación adecuada, es conveniente utilizar un endurecedor de uñas que se aplica directamente sobre estas. Es muy sencillo y muy efectivo.

Estos sencillos pero eficaces trucos de belleza para primavera te ayudarán a cuidar tu piel, cabello y uñas para un aspecto más cuidado, bonito y saludable.

 
 

Share.

Comments are closed.