Existen distintos tipos de cosméticos antiedad que permiten prevenir la aparición de los rasgos visibles de la edad sobre la piel joven. Y mitigar estos en las pieles maduras. Sin necesidad de tratamientos profesionales costosos, conoce cuáles son los tipos de productos antienvejecimiento para usar en casa más demandados por las usuarias y decide cuáles quieres que formen parte de tu rutina de cuidados antiedad.
Tipos de cosméticos antiedad más populares.
Sérum antiedad.
Dentro de los distintos tipos de cosméticos antiedad el más popular a día de hoy es el sérum. Es ya un básico de neceser del que existen infinidad de versiones, por lo que te resultará sencillo encontrar el que, además, te ayude a resolver otros problemas específicos de la piel. Por ejemplo si sufres sequedad o necesitas un plus de iluminación para la piel apagada.Su alta concentración de activos es una de las claves de su éxito.
Su precio puede asustar en ocasiones pero debes tener en cuenta que es muy fluido y que con dos o tres gotas tendrás suficiente para todo el rostro. Así que cunde muchísimo, nada que ver con una crema al uso.
El sérum facial profesional Florence de Bio Cosmesi es uno de los más vendidos y mejor valorados. Su relación calidad precio es excepcional y contiene ácido hialurónico y vitamina C.
Ácido hialurónico puro.
Entre los distintos tipos de cosmética antiedad cabe destacar el ácido hialurónico puro. En realidad su función es ultrahidratante pero la sequedad de la piel acrecenta la aparición de arrugas que se hacen más visibles. Así que para muchas mujeres con problemas de piel seca es un producto clave para sus cuidados antienvejecimiento y de belleza.
Entre los más populares el ácido hialurónico puro vegano de Elemental Care. Una o dos gotas son suficientes para aplicar en todo el rostro. Su precio es muy asequible.
Cremas tensoras .
Las cremas tensoras mejoran la elasticidad de la piel y combaten la flacidez del rostro. Colágeno, retinol y ácidos hialurónico suelen ser los principales principios activos de estos cosméticos antienvejecimiento.
Entre las más populares y mejor valoradas la crema tensora facial con activos de veneno de cobra de Thermal Teide. Ideal para aplicar mañana y noche.
Crema efecto lifting.
Su función es mostrar un rostro más firme, estirado y libre de arrugas y marcas de expresión. Estos tipos de cosméticos antiedad están especialmente indicados para evitar los párpados caídos y las bolsas de ojos que dan sensación de fatiga y mayor edad.
Sagging eyelids de Remescar es una de las más apreciadas por su efectividad y su relación calidad precio.
Ampollas antiedad.
Los distintos tipos de cosméticos antiedad en ampollas son muy fáciles de usar y aplicar. Además son muy cómodos para llevar en el neceser de viaje. Por ello y por su efectividad son cada vez más populares.
Existen ampollas antienvejecimiento con distintos principios activos, entre los que destacan los proteoglicanos y la vitamina C. Algunas de estas tienen un efecto flash por lo que son ideales para llevar en el bolso y utilizar en momentos concretos en que necesites mostrar tu mejor cara.
Las ampollas antiedad monodosis de Martiderm con filtro solar son de las más populares por ser tan completas y efectivas.
Cosmética antimanchas de la edad.
Uno de los problemas que la edad genera en la piel es la aparición de manchas. Los cosméticos matificadores, unificadores del tono y antimanchas son muy populares por su efectividad para mostrar un tono de piel unificado.
El sérum antimanchas facial antiedad de Nivea Profesional es una excelente elección para quien sufre este problema.
Cremas para el contorno de ojos.
La zona del contorno de ojos es una de las delatoras de la edad madura. Las cremas y geles para el contorno de ojos matizan, suavizan y aminoran las patatas de gallo y las arruguitas de expresión propias de la edad en esta zona delicada. Lo ideal es utilizarlas tanto en la rutina de belleza diurna como en la nocturna.
El contorno de ojos de Nutreplus está entre los mejor valorados del mercado. Su triple acción antienvejecimiento es clave para su éxito.
Rellenador de arrugas.
Los conocidos como rellenadores de arrugas son cosméticos muy populares. Simulan el “relleno” de las arrugas matizando su profundidad y haciéndolas menos visibles. Se suele aplicar con lápiz o pipeta para una mejor precisión, pero cada marca presenta un formato diferente. Lo que siempre es recomendable es aplicarlo acompañado de un masaje suave para su mejor penetración y efecto.
En este tipo de cosméticos antienvejecimiento destaca Sesderma Fillderma One Crema Rellenadora de Arrugas. Se ha ganado su prestigio y popularidad a pulso por su excelente efectividad.
Suelen contener ácido hialurónico y retinol entre sus principios activos.Estos no son los únicos tipos de cosméticos antiedad presentes en el mercado. El sector de la cosmética y los tratamientos de belleza invierte en investigación e innovación y por ello son muchas las marcas con productos antiedad propios diferentes, ya sean de estos u otros tipos. Encuentra los adecuados para retrasar el envejecimiento de tu piel y disfrutar de sus beneficios.