Llega la Navidad y lo tengas pensado o no vas a aparecer en montones de fotos. Con amigas, en familia, en la fiesta de navideña del trabajo. En algunas podrás posar y prepararte, otras te sorprenderán a traición o distraída. Así que para que te veas estupenda en cualquiera de ellas te damos unos trucos para lucir pelazo en las fiestas Navideñas.
Para que no te agobies con cómo queda tu melena al quitarte el gorro de lana. Para que se mantenga precioso con la diadema de cuernos de reno. Para plantarle cara al viento. Estos son nuestros consejos para mantener el peinado en Navidad.
7 trucos para lucir pelazo en las fotos navideñas.
1.- Cuida y desenreda suavemente tu melena tras cada lavado de pelo.
El viento, la lluvia o la nieve, el poner y quitarte el gorro cada vez que entres y sales de una tienda o local… Todo hace que el pelo se enrede más. Y cuando te lavas la cabeza, si hay enredos, es más probable que aparezcan roturas y que al tirar pierdas más cabello del que querrías.
Para evitar que los nudos permanezcan y tu pelo sufra al desenredarlo hazlo al llegar a casa sin esperar más. Con ayuda de un spray desenredante pelo el resultado será mejor, sin tirones y sin dañar el cabello. Así tu pelo estará más fuerte, bonito y sano y lucirá mejor en tus fotos de Navidad.
2.- Si quieres un cabello liso, usa una plancha profesional.
Con una plancha para el pelo con un regulador de temperatura inteligente lograrás un alisado perfecto protegiendo la integridad de tu cabello. Así podrás lucir pelazo en las fotos navideñas con la melena lisa que te gusta. Luego puedes usar algún tipo de fijación como una laca ligera desde casa. Y quizá llevarte un producto mini en el bolsillo, aunque salvo que las condiciones de lluvia o nieve sean muy rigurosas no la necesitarás.
3.- Si optas por un peinado rizado usa un fijador apropiado.
¿Quieres mantener tus rizos? Usa un fijador especial para cabello rizado que mantenga la onda como quieres y evite que el peso del pelo y el viento la deshaga. También te ayudará a evitar que con el roce de la ropa o si en la calle usas gorro se encrespe.
4.-Adopta buenos hábitos que te ayudan a cuidar de tu melena.
Los hábitos para un cabello bonito y fuerte te ayudarán a que la belleza de tu melena sea visible. Ten en cuenta que la alimentación, la hidratación y los cuidados diarios son claves para la salud, estado y aspecto del cabello.
5.- Acaba el modelado del cabello con un golpe de frío.
Quizá ya te hayas dado cuenta de que en muchas peluquerías el golpe final de secador tras terminar el peinado se da con aire frío. Esto es porque ayuda a mantener el peinado. Así que haz tuya esta costumbre para lograr que tu peinado dure más.
6.- Usa productos de calidad que te ayuden a fijar el peinado.
Ya quieras una melena de aspecto natural o sofisticado, elige el producto fijador adecuado. Una laca ligera para los lisos y un fijador de gel para los peinados con ondas son buenas elecciones. Escoge siempre productos de calidad que te proporcionan un mejor resultado y te ayudan a cuidar de tu cabello.
7.- Para lucir pelazo en las fotos navideñas con cabellos teñidos cuida el color.
Antes de Navidad retoca o da un nuevo baño de color a tu cabello teñido. Las raíces sin teñir dan un aspecto descuidado que luego te pesará ver en las fotografías. Puedes aprovechar para sanear las puntas. Valora añadir un toque de brillo pero no es la mejor época del año para cambiar drásticamente de color o pasar del teñido al natural.
Con estos trucos para lucir pelazo en las fotos navideñas te verás estupendas.