Ejercicios en piscina para unas piernas más bonitas.

0

Los ejercicios en piscina para unas piernas más bonitas son muy efectivos y una buena forma de cuidar de tu belleza en verano. Combina estos con otros trucos de belleza para piernas y el resultado será aún mejor. Estos ejercicios se realizan en el agua, en un ambiente fresco y con la presión que ejerce el agua optimizas el tiempo dedicado al entrenamiento.

No hace falta tener un buen hábito de ejercicio físico para realizarlos. Y será, de paso, un modo fantástico de activarte y combatir el sedentarismo sin que el calor suponga un problema.

Ejercicios en piscina para unas piernas más bonitas - El Jardín de Venus

Recuerda que la fotoprotección es necesaria también en el agua si vas a practicar estos ejercicios en una piscina descubierta y bajo el sol. Si optas por hacerlos en una piscina climatizada los puedes llevar a cabo durante todo el año.

Ejercicios en piscina para unas piernas más bonitas, fáciles y efectivos.

Andar y correr en el agua, entre los ejercicios en piscina para unas piernas bonitas más sencillos.

Es muy fácil. Solo tienes que meterte en el agua de modo que esta cubra, al menos, hasta tu cintura. Mejor hasta por encima del pecho. Y camina o corre. Te ayudará a tonificar las piernas, modelándolas y mostrándolas más firmes, bonitas y fuertes.

¿Vas a ejercitarte en una piscina concurrida y no dispones de espacio suficiente para hacerlo? No te preocupes. Simula el movimiento de correr en el sitio. No es exactamente igual, porque necesitarás realizar menos fuerza, pero también es efectivo. Además no solo trabajarás las piernas, sino también otros grupos musculares, como los del abdomen.

Simula pedaleo en piscina para tonificar las piernas.

Túmbate boca arriba flotando en el agua, con los brazos apoyados en el borde de la piscina. Y simula el movimiento de pedaleo dentro y fuera del agua al mismo tiempo. Es muy sencillo.

Elevaciones de piernas.

En la misma posición anterior este es otro buen ejercicio para cuidar la belleza de tus piernas. Estira las piernas y eleva una recta y desciende, siguiendo en idéntico movimiento con la otra. Haz tandas de dos minutos a toda velocidad.

No solo te ayudará a lucir unas piernas más bonitas en verano. También te ayudará a mejorar tu capacidad cardiovascular.

Saltos de rodilla al pecho.

Son muy buenos ejercicios en piscina para unas piernas más bonitas y unos glúteos más firmes. Es el mismo ejercicio que se realiza en superficie pero ahora en el agua es más efectivo por la resistencia que ejerce el agua sobre tu cuerpo.

Nadar, uno de los mejores ejercicios en piscina para unas piernas más bonitas.

Y, por supuesto, también nadar es un ejercicio para cuidar la belleza de las piernas. Sobre todo si se practica con constancia y de forma habitual. Hay diferentes estilos de natación y todos te ayudan a trabajar para lograr unas piernas firmes y bonitas.

Estos sencillos ejercicios en piscina para las piernas conviene realizarlos dentro de una rutina, dejando uno o dos minutos de descanso entre series. Y si quieres hacerlos sin llamar la atención siempre puedes apuntarte a clases de aquagym, donde se trabajarán distintos grupos musculares para un cuerpo más equilibrado y cuidado.

Share.

Comments are closed.