¿Eres fiel a un perfume o según la ocasión y el momento optas por distintos aromas? Hoy te proponemos 6 perfumes para 6 situaciones; gragancias que transmiten y sin ideales para ciertos momentos y ocasiones.
* Domingo de primavera; desayuno en una terraza a media mañana.
Light Blue de Dolce & Gabbana es nuestra propuesta. Se trata de un clásico que no pasa de moda, una fragancia muy fresca y femenina con mucho encanto; es floral, afrutada ( muy cítrica gracias al aroma del limón de Sicilia a la vez que dulce por su toque de manzana) y también resulta intensa gracias al jazmín y a la rosa blanca. Un perfume muy mediterráneo, ideal para una mañana ociosa de primavera.
* Una reunión de trabajo a media tarde.
Body de Burberrie es nuestra elección. La última fragancia de Burberry es una apuesta por la naturalidad, pero siempre con un gusto exquisito. Se trata de una combinación de verde absenta, fresa y melocotón, con notas de rosa, lirio, sándalo y en el corazón, notas de madera, vainilla, ámbar y almizcle. Una fragancia para transmitir seguridad, sencillez, naturalidad y elegancia.
* Una cita romántica.
La Nuit Trésor, de Lancôme es nuestra sugerencia. El nuevo perfume de Lancôme para seducir a la hora de salir viene en clave nocturna y con todos los elementos para poner el toque especial a tus citas románticas. Contiene notas de rosa negra, esencia de Vainilla tahitensis, incienso y lichis. Un perfume seductor y muy femenino.
* De paseo con los peques.
Daisy Dream, de Marc Jacobos es nuestra propuesta. La nueva fragancia del de Marc Jacobs contiene notas de pomelo, rosa y agua de coco. Una colonia fresca con un toque tropical y un sutil punto de dulzura que encantará a los más pequeños; vitalizante y juvenil.
* Noche de concierto con amigas.
Te proponemos Black Opium, de Yves Saint Laurent. Dicen sus creadores que es un auténtico café floral. Su imagen rockera y su packaging noctámbulo lo hace perfecto para salir de concierto. Tiene notas de café verde, grosella negra, té de jazmín, flor de azahar y mandarina verde.
* Me voy de compras y a comer por ahí.
Te sugerimos 4711, un clásico inalterable, que nunca pasa de moda. Wilhelm Mülhens creó en el año 1792 esta Eau de Cologne Original 4711 a partir de una fórmula de “Aqua Mirabilis” que le dio un monje cartujo. Debe su nombre a que fue fabricada en el número 4711 de la rue des Carillons en Colonia. La fórmula se mantuvo secretadurante décaddas y ha permitido a esta fragancia conservar la pureza y la virtud de sus ingredientes. Se construye con materias primas tales como el limón, el neroli, el romero y la lavanda. Es ideal para el día; una fragancia con personalidad pero sin avasallar.