11 consejos para tener un culo perfecto

0

11 consejos para un culo perfecto

Tener un culo perfecto es posible. Una de las partes del cuerpo que la mayoría de las mujeres quisieran tener perfecto son los glúteos. Nadie ha dicho que se consiga sólo mirando, pero se puede lograr, así que aquí van 11 consejos para tener un culo perfecto.

1.- Come con cabeza. Aleja las dietas yo-yo de tu mesa, pues favorecen la celulitis, aliméntate de forma equilibrada y no te olvides de beber diariamente 2 litros de agua para evitar la retención de líquidos. No te olvides de incluir fibra en tu dieta diaria.

2.- Reduce la cantidad de alcohol que ingieres. No es lo más conveniente por su incidencia sobre las cartucheras.

3.- Olvídate del ascensor. Uno de los mejores ejercicios para tener unos glúteos firmes, es subir escaleras. Si no sientes vergüenza de lo que piensen los vecinos, hazte sesiones de 20 minutos subiendo y bajando. Si no, siempre puedes optar por un aparato de stepper.

4.- Haz habitualmente un deporte adecuado. Los mejores para el fin que perseguimos son la natación, el aquagym, la bicicleta (tanto estática como de calle) y el patinaje (¿te animas a hacerte socia de una pista de hielo?). Si te decides a combinar varios deportes, 2-3 sesiones semanales de cada uno, los resultados serán espectaculares.

5.- Masajéalo con un guante de crin. Aprovecha para ello la ducha diaria

6.- Hidrátalo a diario y semanalmente exfólialo. No te llevará mucho tiempo, y son pequeños gestos que ofrecen un gran resultado.

7.- Túmbate con las piernas ligeramente elevadas. Para ello basta con usar un cojín. Así mejorará la circulación, lo que redundará en la firmeza de tu trasero.

8.- Cinco minutos de ejercicio diario por las mañanas te ayudarán: tumbada de costado, con el codo apoyado en el suelo, eleva la pierna estirándola bien, manteniéndola paralela a la otra y contrayendo los glúteos. Al llegar arriba, sostenlo unos segundos. Dos tandas de 10 elevaciones con cada pierna, serán suficientes para comenzar muy bien el día.

9.- No utilices a diario ropa ajustada. Dificulta la circulación y favorece la aparición de la temida celulitis.

10.- Benefíciate de los cosméticos específicos: cremas reductoras, geles tonificantes … Aprovéchate de los que necesites utilizándolos con la frecuencia que requiera el tratamiento escogido (generalmente, a diario).

11.-Trabaja los glúteos en cualquier momento. Puedes hacerlo sentada, en el trabajo, viendo la televisión, esperando al autobús… sólo tienes que contraer con fuerza estos músculos y elevar ligeramente las rodillas.

¿Te animas a preparar tu trasero para lucirlo perfecto?

Share.

Comments are closed.