¿Eres apasionada de la belleza y buscas que regalarte a ti misma? ¿O estás en busca de un regalo para tu pareja, tu amiga, tu hermana, tu madre…? Te contamos 10 regalos de belleza para esta Navidad que te harán quedar de maravilla.
1.- Un set de perfumería. En estas fechas se venden, más que durante el resto del año, sets preparados pero también puedes buscar hacer el tuyo personal. Elige el perfume que más te guste y busca qué otros productos incluye su gama: tal vez una crema corporal o un gel de baño con el mismo perfume o un atomizador de tamaño mini para el bolso.
2.- Un vale por un tratamiento estético. No te será difícil dar con el adecuado, porque cada vez hay más tratamientos disponibles y una mayor gama de precios, desde una sencilla manicura básica o una sesión de limpieza facial a tratamientos más novedosos y caros como los de chocolaterapia, entre muchísimos otros.
3.- Un cofre de maquillaje. La gama de precio en la que puedes encontrarlos es amplísima; desde 10 euros puedes encontrar sets pequeños de sombras de ojos, y cofres grandes por varios cientos que tienen una amplia variedad de colores de sombras de ojos, maquillaje labial, etc…
4.- Un cambio de imagen con estilistas profesionales. Es un buen regalo, aunque caro, para una misma. Pero cuidado si es para regalar, porque decirle a alguien que necesita un cambio total de imagen se puede percibir como una crítica a su aspecto en general.
5.- Básicos de belleza renovados. Siempre es buena idea renovar los utensilios básicos como brochas de maquillaje, rizador de pestañas o un estuche de manicura, por ejemplo. Además, si ya los tiene, se pueden guardar porque no caducan.
6.- Cepillo facial. Los hay de varios precios, así que puedes jugar con tu presupuesto. Y siempre viene bien tener uno a mano tengas la edad que tengas.
7.- Set de hidratación global. Elige una gama de una marca en que confíes y hazte con un kit de hidratación completo; rosto, cuerpo, un especial para zonas extra secas… Que no falte de nada. Una buena hidratación siempre es necesaria, así que es una buena opción tanto para ti misma como para regalar.
8.- Útiles para el cuidado del cabello. Un secador, una plancha de cabello o un cepillo especial, complementos o un set de bigudíes, entre otros. Son buenos regalos, prácticos y para quedar siempre bien.
9.- Set de baño. Un regalo que puede ser muy interesante. Elige los elementos que lo compongan en base a tus gustos y presupuesto; perlas y sales de baño, geles aromáticos, suaves esponjas naturales, cepillos de mango largo para la espalda o guantes exfoliantes. Puedes conseguir un conjunto muy bueno. Y si quieres hacerlo más sugerente, incluye detalles para disfrutarlo en pareja como albornoces a juego, un buen cava con dos copas de cristal o música relajante para escuchar durante el baño.
10.- Tratamiento antiaging integral. Siempre cuidando de no ofender por aquello de la edad; si tienes dudas escoge otro regalo más neutro. El tratamiento integral anti edad puede ir mucho más allá de serums, cremas faciales y de contorno de ojos. Se original e incluye algún elemento extra interesante como una cesta de frutas ricas en antioxidantes, por ejemplo, o un tratamiento estético reafirmante.
¿Has elegido ya el mejor regalo de belleza para esta Navidad?
Foto by Pixabay