Plantearse qué hacer un domingo en pareja en casa es algo frecuente. Y no es que no haya infinidad de planes de domingo en pareja divertidos. Pero a veces simplemente apetece disfrutar juntos en casa sin necesariamente plantarse frente al televisor a ver películas y series. Especialmente si la semana ha sido agitada y también es necesario un poco de descanso. Así que aquí van algunas propuestas de planeas caseros para parejas para el domingo.
Qué hacer un domingo en pareja en casa para descansar y divertiros juntos.
Desayunar en la cama como plan de domingo.
Despertarse lentamente, desayunar en la cama y levantarse tarde es un buen plan para esos domingos perezosos en pareja. Especialmente si estáis agotados después de una larga semana. Es un buen momento para hablar de vuestras cosas sin prisa y disfrutar de vuestra mutua compañía sin otras pretensiones.
A menudo la vorágine de la vida diaria no deja espacio para algo tan sencillo y necesario para las parejas como pasar juntos tiempo de calidad. Es una forma de seguir unidos y no ocultar el vacío de la relación con capas de actividades y compañía externa.
Disfrutar del sexo a cualquier hora.
Si te planteas qué hacer un domingo en pareja en casa, no puedes dejar de lado el que para muchos es la mejor idea. Pero no lo planifiques porque es la mejor forma de que no salga bien. Eso sí, puedes provocarlo. Y lo que surja, seguramente sea lo mejor.
Cocinar en pareja por diversión.
Cocinar para algunas parejas es una tortura y para otras una actividad de ocio más. Si es vuestro caso, es un buen plan para el domingo en pareja. Si no te lo has planteado, apuesta por cocinar algo por puro afán de superación y dejando de lado los platos de necesidad. La repostería, hacer pan o los platos de ingredientes exóticos son buenas elecciones.
Jugar en pareja.
¿Por qué renunciar al juego cuando se busca entretenimiento en la vida adulta? Si te planteas qué hacer un domingo en pareja en casa que sea divertido, quizá el juego sea la mejor respuesta. Videojuegos, juegos de mesa o juegos sexys para parejas son diferentes formas de entender el juego. Y no están reñidas unas con otras ya que según el momento podéis optar por unos u otros.
Si se trata de encontrar planes recurrentes para los domingos pronto veréis cuáles son vuestros favoritos, aquellos que os gusta repetir.
Hacer planes para otros fines de semana en pareja.
Un domingo perezoso es buen momento para planificar otros fines de semana más movidos. Ya sea organizando alguna escapada romántica u otro tipo de actividades de ocio en pareja.
Buscar nuevas aficiones que disfrutar juntos.
Disfrutar de aficiones juntos es una buena forma de pasar tiempo en pareja. Y muchas de ellas son ideales para pasar un domingo en casa en pareja. Solo tenéis que dar con alguna que os guste a los dos. Sea bailar, aprender a tocar un instrumento musical, hacer colecciones, fotografías table top o cualquier otra.
Si te planteas qué hacer un domingo en pareja en casa estas son algunas de las opciones para pasar tiempo juntos de forma entretenida y descansada a la vez.