Mientras los expertos en derecho de familia auguran una avalancha de divorcios en verano fruto del confinamiento en pareja, la previsión de crisis económica y las discusiones por la conciliación familiar y el teletrabajo con hijos, otras parejas están siguen disfrutando de su tiempo juntos. Si es tu caso y te planteas cómo disfrutar de un buen verano en pareja toma nota porque te proponemos planes y actividades para parejas por poco dinero.
Planes y actividades para parejas por poco dinero.
Rutas en bici para dos para hacer deporte o salir de excursión.
Un buen modo de pasar tiempo de calidad en pareja es disfrutar de salidas en bici. Simplemente para pasar un rato divertido haciendo deporte o para hacer excursiones por vuestra zona más cercana. Si el lugar favorece disfrutar de zonas de esparcimiento al aire libre poco transitadas, podéis completarlo con un picnic para dos.
Verano terracero en casa
Los pasados meses de confinamiento han hecho que muchas personas hayan recuperado o encontrado el gusto por disfrutar de pequeños balcones y terrazas. Entre los planes y actividades en pareja que os proponemos está disfrutar de este espacio ya sea con desayunos perezoso, aperitivos en casa o veladas al aire libre. Sin peligro, por poco dinero y sin tener que utilizar la mascarilla, podéis disfrutar con una suave música de fondo o con los sonidos propios del lugar, tal y como haríais en un local al aire libre.
Noche de estrellas, entre los planes y actividades para parejas por poco dinero para el verano.
Solo necesitáis un lugar sin contaminación lumínica y una noche despejada. Es uno de los planes en pareja gratis o por poco dinero clásicos, pero no por ello menos apetecible. Y puede ser muy romántico. Además en este verano de distancia social recomendada, buscar un lugar solitario para pasar la noche despiertos y viendo las estrellas es un magnífico plan.
Kamasutra style.
Entre los planes y actividades para parejas por poco dinero seguro que a nadie le sorprende meter el punto picante necesario. Probar algunas posturas del kamasutra accesibles sin necesidad de tener que hacer el pino puente sobre el sofá siempre es una buena elección para disfrutar juntos. Y ver si con alguna os apetece repetir o no.
Salir de picnic.
Salir de picnic es una buena opción para disfrutar este verano en pareja con poco gasto. Siempre es más económico que salir de restaurante y si además quieres disfrutar de distancia social sin límite de tiempo al aire libre es la opción adecuada. Busca un paraje en el que esté permitido y organiza el plan. Eso sí, luego dejad la zona tan limpia como la habéis encontrado.
Baño y masaje.
Limitación de aforo en playas, piscinas y spas. ¿Qué opción queda para no tener que concertar citas previas? Hacerlo en casa. Si dispones de espacio seguro para un jacuzzi hinchable, de maravilla. Eso sí, recuerda que los balcones no están hechos para soportar ese peso. Si no, siempre queda un baño compartido o una ducha con esencias aromáticas y una sesión de masaje en pareja con aceites esenciales. Sed una pareja de recursos incluso sin ellos.
Estos son solo algunos de los planes y actividades para parejas por poco dinero para disfrutar este verano de citas en pareja en casa o fuera de ella.