¿Ganas de planes románticos de verano? Te proponemos algunos para disfrutar en pareja a lo largo de las próximas semanas. ¿Te animas a poner un poco de romanticismo extra en vuestra relación?
Planes románticos de verano.
Disfrutar del cielo estrellado.
Durante los meses de verano hay muchas opciones para hacer planes románticos viendo las estrellas. Y no solo porque hay más días despejados y zonas sin contaminación lumínica desde las que disfrutar del arco dela vía láctea. También porque en verano tienen lugar fenómenos como las perseidas, más conocida como lluvia de estrellas de verano o lágrimas de San Lorenzo.
Son ocasiones especiales para hacer una escapada nocturna en pareja a algún paraje seguro y sin contaminación lumínica. Una buena excusa para pasar la noche (o parte de ella al raso) y en la mejor compañía. En qué consista exactamente el plan, queda de vuestra mano
Paseos idílicos.
El bosque en verano es un buen lugar para disfrutar de un paseo romántico. Aire puro, naturaleza salvaje y vosotros dos. Si escogéis bien el lugar podéis encontrar zonas seguras poco transitadas, pero no tan solitarias que sea peligroso pasar por ellas.
Podéis aprovechar para descubrir los secretos de la fauna y flora del lugar, haceros algunas fotografías de recuerdo y disfrutar de un día especial.
Aunque hay muchos otros lugares por los que disfrutar de paseos románticos. E incluso de un baile a solas en pareja.
Un baño romántico.
¿Y si tienes que trabajar en estas fechas? También puedes disfrutar de planes románticos en pareja. Incluso sin salir de casa.
Prepara la bañera con espuma o perlas aromáticas. Pon velas cuidando no crear un problema con ellas. Prepara un recipiente apropiado con hielo y una buena botella de vino o cava. Coloca junto a la bañera una mesita o banqueta con copas. Y ten preparadas unas toallas y aceites de masaje por si después del baño, os apetece seguir con un masaje sensual.
¿Qué te parece el plan? ¿Te animas a prepararlo?
Picnic en pareja.
Un buen picnic de verano siempre es una opción estupenda para esta época. Hay muchos tipos de picnics posibles, y preparar uno romántico es ideal para hacer actividades de verano en pareja. Sobre todo si encuentras un lugar especial y con vistas en el que hacerlo.
Seguro que tienes muchas ideas para darle ese toque de romanticismo, sabiendo qué es lo que le gusta a tu pareja.
Estos sencillos planes románticos de verano son nuestra propuesta para darle una chispita extra de romance a vuestra vida estas semanas.