Planes de pareja para vacaciones de sol y playa

0

Planes de pareja para vacaciones de sol y playa - El Jardín de Venus

Te proponemos los mejores planes de pareja para vacaciones de sol y playa para este verano. Una combinación perfecta de planes relajantes, activos, románticos y divertidos para unas vacaciones de verano inolvidables. No te los pierdas, toma nota y ponlos en práctica para unos días apasionantes.

Planes de pareja para vacaciones de sol y playa apasionantes.

Actividades de ocio en el agua.

No todas las zonas ofrecen las mismas posibilidades, pero no tendrás problema par encontrar actividades divertidas de este tipo en zonas de costa turísticas.
Entre los planes de pareja para vacaciones de sol y playa de este tipo, practicar tubing, deslizadores, paseos en barcas de pedales o en motos de agua, practicar paddle surf… Solo tienes que informarte sobre las actividades de ocio en el mar en tu destino vacacional y disfrutar en pareja a lo grande.

Deportes acuáticos.

También en el agua, practicar o iniciaros juntos en la práctica de algunos deportes acuáticos son estupendos planes de pareja para vacaciones de sol y playa. Hacer surf, practicar esnórquel, nadar… Las posibilidades son inmensas.

Una noche bajo las estrellas.

Romántico, desestresante y agradable. Todo eso y más es poder pasar una noche (o parte de ella) junto al mar y bajo las estrellas. El murmullo de las olas, el frescor de la brisa nocturna y el cielo estrellado en una zona sin contaminación lumínica. Lo demás que se pueda pedir, corre de vuestra mano.

Running por la playa al amanecer.

Si os encanta hacer deporte en pareja, nada mejor para unas vacaciones playeras que correr por la orilla del mar al amanecer. Es la mejor hora en cuanto a temperatura. Además, aprovecharéis los beneficios de correr descalzos sobre la arena húmeda y recibiendo la caricia del mar en las pantorrillas.

Y podréis disfrutar al mismo tiempo de los bonitos colores del amanecer.

Probando las especialidades de los chiringuitos de la zona.

No todo va a ser acción y relax en unas vacaciones en la playa en pareja. Siempre hay tiempo para tomar algo. Y probar las especialidades de los chiringuitos de la zona, puedes ser una buena opción.
Eso si, fijaos en los precios antes de pedir, porque en algunos sitios el abuso hacia el turista es flagrante. Informarse previamente sobre los mejores, no está de más.

Coger bronceado relajadamente.

¿Qué sería de unas vacaciones de sol y playa sin disponer de tiempo para coger bronceado? Con una adecuada fotoprotección, podéis aprovechar el tiempo de descanso para coger color. Siempre procurando no pasarse con la exposición ni hacerlo en las horas centrales del día.

Navegar.

Uno de los planes de pareja para vacaciones de sol y playa a camino entre el relax y la diversión es navegar. Explorad las posibilidades en vuestro destino vacaciones y comparad precios.
Incluso con un presupuesto justo existen actividades de este tipo asequibles, como las excursiones grupales para avistar la fauna marina de forma respetuosa. O los paseos en velero de una hora sin alejarse de la línea de costa.

Este verano disfrutad de los planes de pareja para vacaciones de sol y playa. Y guardaréis un magnífico recuerdo para toda la vida.

Share.

Comments are closed.