¿Buscando los mejores planes de Navidad en pareja? Te proponemos una selección de actividades que hacer con tu pareja para disfrutar de la Navidad desde ya. ¡Si estas fechas os encantan, os van a gustar aún mucho más!
Planes de Navidad en pareja.
Sesión de fotos navideñas en pareja, un buen plan para estos días.
Las fotos de Navidad en pareja son un bonito recuerdo para el día de mañana. Pero también una actividad divertida en el presente. Podéis elegir uno o varios lugares, planificar las fotos o dejaros llevar, según vaya con vuestro carácter y forma de disfrutar la vida.
Además, podéis elegir alguna para felicitar juntos la Navidad a esas personas especiales que os quieren y os gustaría tener siempre cerca.
Empezar juntos una tradición navideña.
Llevéis poco tiempo junto o muchos años, es buen momento para iniciar juntos una tradición navideña. Al hilo de lo anterior puede ser una sesión de fotos en una ubicación determinada. o buscar juntos tesoros para comprar un adorno artesanal o antiguo nuevo cada Navidad. Quizá prefiráis elegir un árbol de navidad natural. O convertiros en los mejores anfitriones organizando una merienda prenavideña con amigos espectacular.
Las opciones son muchísimas. Usad vuestra creatividad para elegir aquella que mejor vaya con vosotros.
Celebrar un picnic con productos navideños, un buen plan de Navidad en pareja.
Una cuidada selección de dulces de Navidad, un termo de chocolate a la taza, tisanas navideñas o vino especiado. Elegid un lugar bonito o especial, abrigaros bien… ¡Y a disfrutar!
¿Y si llueve a mares y el tiempo no acompaña? Sustituidlo por un desayuno navideño romántico en casa de los que quedan en la memoria.
Acudir a mercados navideños en pareja.
Es uno de los planes de Navidad en pareja clásicos, pero no por ello menos divertido. si el ambiente es bueno y la actitud también, será un día muy especial. Podéis disfrutarlo en vuestro propio pueblo o ciudad si se celebra, o acudir a alguno cercano que os sirva de salida o excursión.
Ir a una pista de patinaje sobre hielo al aire libre.
Otro de los clásicos planes de Navidad en pareja. Si aún no os habéis animado, atreveos este año. Y no, no es solo para jovencitos. Y si vuestro estado físico no os lo permite, buscad una alternativa a vuestro alcance: desde un paseo navideño bajo las luces de la ciudad hasta un baile en una terraza con todo el ambiente propio de estas fechas.
Decorar la casa juntos.
No lo tomes como un trabajo, sino como una actividad divertida. Poneos en ambiente, adornos, música, y espíritu colaborativo para crear juntos un espacio lleno de encanto y magia, acogedor y muy especial.
Preparar repostería navideña, otro de los mejores planes de Navidad en pareja.
La pareja que cocina por diversión unida, permanece unida. ¿O no era así el refrán? Sea como fuere, la repostería por placer es una buena opción para pasarlo bien en pareja y más aún en Navidad. No hace falta que os peguéis atracones porque os guste cocinar dulces. Seguro que hay muchas personas con las que os apetece tener un detalle especial y esta es la ocasión ideal para hacerlo.
Disfrutad a tope con estos planes de Navidad en pareja y sacad todo el jugo a esta época del año tan diferente y especial.