Invierno, necesidad de planes caseros para parejas y fines de semana que pueden llegar a volverse rutinarios. Estos planes os ayudarán a disfrutar del tiempo de ocio en casa juntos sin dejaros llevar por lo de siempre.
Planes caseros para parejas para invierno, 5 muy divertidos..
Olimpiadas de juegos de mesa.
Los juegos de mesa son un recurso seguro para pasarlo bien en casa. Pero para que la competición adquiera otro nivel podéis programar un fin de semana con distintos juegos que sumen puntos para que haya un ganador absoluto. Eso sí, siempre que sepáis disfrutar de una competición sana y no sea el origen de malos rollos. Además podéis establecer un premio para el vencedor y otro para el segundo clasificado. Sin perdedores.
¿Qué juegos elegir? Eso depende de vuestros gustos y los juegos que tengáis en casa. Lo más justo es que cada uno proponga sus elegidos, e incluir el mismo número de juegos para cada uno. Así tanto a nivel de diversión como de competición será mas justo para ambos.
La mejor merienda del mundo, cocina y cata.
Pasar un rato en la cocina juntos y luego disfrutando lo preparado es uno de los planes caseros para parejas más socorridos pero no por ello menos apetecible. Un chocolate a la taza y algo dulce da mucho juego en la preparación y luego es una buena merienda para disfrutar viendo alguna película o serie, o mientras escucháis vuestra música favorita.
¿No os van los dulces o buscáis comer sano? Hay infinidad de propuestas saludables para merendar que es divertido cocinar: panes especiales, smoothies saludables y tisanas de mezclas caseras son algunas buenas opciones.
Aprender coctelería y fiesta para dos.
Aprender coctelería es divertido y el día de mañana os dará mucho juego para recibir invitados. Mientras tanto podéis aprender a preparar cócteles con o sin alcohol y montar una fiestecita para dos como más os guste. Sencillo y efectivo para pasar el rato juntos en casa.
En esta época del año, además, las opciones de cócteles calientes son estupendas y muy originales. Sin duda apetecen mucho más los días frío de invierno. Y si tenéis una terraza con vistas, quizá sea el lugar ideal en el que disfrutarlos. ¿O no se usan las de los bares en invierno?
Baño compartido y spa doméstico, planes caseros para parejas.
Un baño caliente, burbujas, música ambiente… toda la parafernalia que os apetezca para ayudar a crear ese ambientillo íntimo, relajante o sexy debe ser bien recibida. Incluso sustituir las tradicionales copas de cava o vino por uno de los anteriormente mencionados cócteles calientes.
Además podéis incluir un pre o post baño con sesiones de spa. Un masaje compartido no puede faltar.
Búsqueda del tesoro sin salir de casa.
¿Te animas a organizar una búsqueda del tesoro en casa con pistas, pruebas y sorpresas? Si un fin de semana lo prepara cada uno para el otro puede ser uno de los planes caseros para parejas más divertidos, que además os permite divertiros en solitario al organizarlo, ser creativos y pasarlo muy bien. Sencillo y divertido.
Además de estos planes caseros para parejas recuerda nuestras propuestas sobre qué hacer con tu pareja sin salir de casa. Y que no os falten opciones para pasarlo bien.