Las ideas bonitas para bodas no tienen necesariamente que ser complicadas ni caras. Cualquier tipo de boda puede aprovechar estas para un día más especial para la pareja y sus invitados. Estas son algunas ideas bonitas para bodas baratas y fáciles de implementar.
Ideas bonitas para bodas.
Pompas de jabón para los novios.
Ya sea para sustituir al tradicional y en muchos lugares ya prohibido lanzamiento de arroz a los novios o para recibir a estos a la llegada del banquete, las pomas de jabón son una elección bonita y alegre. Es una buena forma de que los invitados reciban a los recién casados. ¡Y las fotografías quedarán espectaculares!
Detalles con flores silvestres.
Marcasitios o servilleteros se pueden hacer con flores silvestres. Son ideales para una boda de estilo rústico, boho chic o hippy, entre otras. Y es una forma bonita y económica de hacer un regalo único a los novios para la decoración de su mesa de boda.
Un discurso hecho desde el corazón.
Es algo que no es estila en las bodas por estos lares aunque estamos acostumbrados a verlo en las películas y series de televisión anglosajonas. Cuando las palabras bonitas y los buenos deseos para los recién casados nacen del corazón, estos discursos breves permanecen para siempre en la memoria como un recuerdo emotivo y significativo.
Photocall, un detalle único para una boda especial.
Crear un photocall acorde con el estilo y temática de la fiesta es ideal para que los invitados se vayan haciendo fotografías a medida que vayan llegando al lugar del evento. Se presta a las poses divertidas y la espontaneidad en la celebración que luego, con el tiempo, gusta contemplar.
En este tiempo en que se dispone de móviles para hacer infinidad de fotografías, ofrece una oportunidad para los selfies y los retratos de grupo más allá de las fotos oficiales de boda.
Guirnaldas.
De flores de seda, de tarros con velas, de luces led, de banderines de telas alegres… las opciones para crear guirnaldas bonitas y acordes con el estilo de la boda son muchas y variadas. Solo tienes que encontrar la más adecuada para mantener el estilo con coherencia y los lugares ideales para colgarlas.
Un tarro lleno de recuerdos.
Seguro que los amigos y familiares de los novios tienen recuerdos importantes sobre ellos como pareja que les gustaría compartir. Con un largo texto o en breve apunte, pueden escribirlo en un papel o cartulina e introducirlo en un tarro bonito. Será un regalo colectivo para los recién casados, que podrán ver la visión de ellos como pareja de sus amigos.
La caja de los buenos deseos para la pareja.
Otra versión del regalo anterior es que los invitados escriban sus buenos deseos para los novios y se los entreguen en un bonito tarro con lazo o una caja coqueta. Seguro que a los novios les encantará saber qué desean para ellos sus seres queridos.
Estas sencillas ideas bonitas para bodas son fáciles de llevar a cabo incluso aunque dispongas de un bajo presupuesto para la celebración de este día tan especial y disfrutar de una boda perfecta.