Hay algunas actitudes que pueden arruinar los momentos de placer, que boicotearán tus relaciones personales y que lograrán exactamente lo contrario de lo que deseas, muchas veces sin darte cuenta. Esta es nuestra lista de actitudes que arruinan el placer. ¿Cuál más añadirías?
* Si hay algo inaceptable en una relación sexual es la falta de higiene. Vade retro!
* Sé natural. Los artificios y las extravagancias pueden dar lugar al mayor ridículo. Tratar de lograr el absurdo puede ser un tremendo fiasco.
* Nunca debes ponerte como meta única alcanzar el orgasmo. Disfrutar durante también es importante y, además, si esa es tu única meta, tendrás muchas más posibilidades de no alcanzarlo.
* La obsesión por retrasar el clímax puede terminar en posponerlo definitivamente.
* La precipitación es enemigo acérrimo del placer. No quieras correr tanto o no te correrás en absoluto. Un polvo rápido puede ser muy excitante en un determinado momento pero en general, no es lo más adecuado para obtener y dar placer. Tómate tu tiempo.
* La aproximación genital directa es aburrida y poco interesante. Previos, prolegómenos, un poco de imaginación, un poco de dedicación, mejorará mucho vuestras relaciones.
* Déjate de exigencias que sólo pueden amargar y frustrar; una cosa es comentar vuestros deseos y otra ser exigente con la pareja, pues en lugar de momentos de placer dará lugar a acusaciones y discusiones.
* La obsesión por encadenar orgasmos es el mejor camino para no lograrlo; déjate llevar, olvídate de todo, siente y no pienses tanto.
* Olvídate de inhibiciones absurdas, déjate llevar por la sensibilidad, sé imaginativa (sin llegar al ridículo de posturas imposibles de espectáculo del circo del Sol), siente.
* Compartir deseos y expectativas sexuales con la pareja es primordial para la obtención del placer: nada más triste que ir por diferentes caminos, nada menos adecuado para el bienestar de la pareja que tener diferentes expectativas en lo que al sexo se refiere.
* Evita la rutina. ¿Mismo momento, mismo lugar y misma postura encuentro tras encuentro? ¡No, por favor! un poco de imaginación, un poco de innovación. Verás como mejora tu vida sexual.
* No seas egoísta, el preocuparte sólo por tu placer olvidando el de tu pareja es de lo peor, y desde luego no terminará bien.
* La torpeza es algo que sólo se les perdona a los novatos. ¡Por favor, aplicación!