¿Siempre estás a la caza de cosas divertidas para hacer en pareja? Hoy traemos una nueva tanda de planes para disfrutar en pareja. Desde planes para hacer en casa a planes para aprovechar el buen tiempo. Desde cosas que no te harán gastar dinero hasta planes en los que tendrás que aflojar un poco la cartera. Para distintos momentos y ocasiones. ¿Preparada para tomar nota?
1.- Alquilar un tandem para hacer una excursión.
En tu misma ciudad o en alguna cercana a la que decidáis ir de excursión. Es fácil hacerlo en muchas zonas turísticas. Es una forma de hacer turismo divertida y que requiere compenetración. Algo sencillo y prácticamente al alcance de cualquiera. A veces salir de la rutina es muy fácil, ¿verdad?
2.- Organizar un tarro de las fantasías.
Para el tarro de las fantasías necesitais un tarro, papel, bolígrafo y muchas ganas de soltaros la melena. Escribid en cada papel vuestras fantasías e introducidlas en el tarro. Podéis hacerlo por separado ambos miembros de la pareja o en común; la primera opción dará lugar a sorpresas y la excitación de la incertidumbre, la segunda podrá ser consensuada porque quizá lo que para uno es una ardiente y anhelada fantasía para el otro puede llegar a ser una pesadilla o algo abominable. Después es tan sencillo como ir sacando un papel y cumplir con la fantasía escrita en él.
Algunas fantasías podrán llevarse a la práctica al momento pero otras requerirán cierta preparación, así que sólo tenéis que ponerle fecha, ¡no vale saltarse ninguna! ¿Os atrevéis?
3.- Divertiros con el juego de los sentidos.
Es muy fácil y es un juego divertido para un día de lluvia. Necesitáis un reloj de cocina y ganas de pasarlo bien. Marca tiempos de 4 minutos en el reloj para disfrutaros sólo y únicamente con uno de los 5 sentidos; la vista, el oído, el olfato , el gusto y el tacto. Mejor por ese orden. Primero un miembro de la pareja y luego el otro, sentido a sentido. Podéis hacer las rondas que queráis. Cómo termine cada juego, ya es cosa vuestra.
4.- Acudir a un taller de pan.
Puede resultar práctico. O sexy. O interesante. O divertido. E incluso todo ello junto. Amasar en pareja puede convertirse en una adicción que repetir una y otra vez esos fines de semana desapacibles que se pueden ir sucediendo a lo largo del año.
5.- Acudir a un parque de aventuras.
En muchas provincias hay parques de aventuras para disfrutar con tirolinas y otras atracciones en plena naturaleza. Aunque hay algunos públicos, la mayor parte son gestionados por empresas privadas con precios de todo tipo, muchos varían más según la atracción que en función del tiempo dedicado a cada una de ellas. Entre las más económicas suelen estar las que incluyen rutas siguiendo puentes colgantes o paseos en altura entre copas de árboles, y las más caras las que incluyen actividades comoo puenting o goming.
6.- Ir a clases de rock acrobático.
¿Os va la marcha, las actividades de ocio que implican ejercicio físico, la música? Unas clases de rock acrobático pueden ser una divertida forma de pasarlo bien en pareja muchos días del año. No importa si no tenéis experiencia previa. En muchos gimnasios, bares y discotecas ofertan clases para diferentes niveles. También es una buena forma de conocer a otras parejas con las que organizar luego salidas a locales de baile. ¿Quién sabe si dentro de un tiempo no os animaréis incluso a competir?
7.- Un día en un parque de atracciones.
No por ser un clásico es menos divertido. En España hay grandes parques como Port Aventura, Isla Mágica o el Parque Warner, pero también otros de menor tamaño y menos masificados, en los que pasarlo muy bien un día de atracción en atracción.
8.- Paseo en carruaje y picnic.
¿Te suenan las empresas que llevan a las novias en carruaje a la ceremonia y al banquete? En la mayor parte de ellas también puedes contratar otros servicios. Por ejemplo os pueden llevar a dar un paseo por un lugar adecuado para carruajes de caballos, que puede incluir un picnic durante o después. También en algunos picaderos ofertan este tipo de servicios. Infórmate en tu zona.
9.- Una ruta en autocaravana de fin de semana.
No es el plan más económico de los que proponemos hoy, pero es un buen plan. Una auto caravana es cómoda y da mucha autonomía. Elige una ruta que se pueda hacer en un fin de semana y marca algunos puntos interesantes que podáis disfrutar durante la misma, aunque luego lo mejor es tomárselo con calma y hacer sólo las paradas que realmente os apetezcan.
¿Te animas a divertirte en pareja con alguna de nuestras propuestas?
Foto by Pixabay