8 actividades para hacer en pareja en Navidad

0

5 actividades que hacer en pareja en Navidad

Si esta Navidad te apetece disfrutar con tu pareja y no sabes por dónde empezar, te proponemos 8 actividades que hacer en pareja en Navidad, y esperamos que sepáis sacarles todo el jugo y las disfrutéis a tope.
1.- Organizar una fiesta con los amigos de toda la vida.
No tiene por qué ser algo a lo grande (o sí, si es lo que te apetece) pero cualquier excusa es buena para reunirse con los amigos, y si vivís en la misma ciudad de siempre y tenéis muchos amigos que sólo regresan a ella en Navidad, la ocasión es única. Así que si os ponéis manos a la obra entre los dos, seguro que en una tarde tenéis la lista de invitados, el lugar en el que celebrarla y las llamadas o e-mails para todos hechas.

2.- Preparar los regalos familiares.
Sí, quizá para algunos no es lo más divertido del mundo, pero para otros es uno de los grandes planes navideños. Si pertenecéis al segundo grupo, haced la lista de personas a las que regalar, repartir el presupuesto y, ¡a buscar aquello que les hará felices recibir!

3.- Callejear.
La Navidad es un buen momento para callejear, vivir el ambiente de la ciudad, los escaparates, la música, las luces, las actuaciones callejeras, los puestos de castañas, los mercadillos navideños de artesanos o productores que se celebran en muchos lugares… vamos, vivir la ciudad y el momento.

4.- Salir de fin de semana.
Aprovechad los días festivos y salid un fin de semana de viaje. Es buen momento para disfrutar de los deportes de nieve, si os gustan, para vivir el ambiente navideño urbano si vivís en un pueblo o para descansar en un hotelito rural con encanto si vivís en la ciudad.

5.- Ir a patinar.
En esta época del año, se multiplican las pistas de patinaje urbanas al aire libre. ¿Os animáis a poneros los patines y pasar un rato divertido? Es una diversión para todas las edades… o casi.

6.- Organizar un día especial todo relax.
Puedes contratar algunos servicios en un spa o acudir a un balneario; descanso, tratamientos específicos, comida saludable y ligera… un buen intermedio entre celebraciones, noches de fiesta y ajetreo familiar.

7.- Disfrutar de los últimos estrenos del año.
Es tiempo de grandes estrenos cinematográficos, y si además el tiempo es frío o desapacible, ¿qué mejor que acercaros al cine? Además hoy en día en la mayor parte de los multicines se dan varios pases al día, así que siempre podéis haceros una sesión doble o haceros un cine de tarde – cena de restaurante – sesión nocturna.

8.- Acudid a una cata de vinos.
En muchas vinotecas, bodegas urbanas y restaurantes se organizan actividades de este tipo. Es una buena forma de pasar el rato y, quizá, encontrar los vinos perfectos para alguna de las comidas o cenas especiales de los días clave de la Navidad, o para algunos regalos navideños.

 

Foto by Pixabay

Share.

Comments are closed.