6 cosas más románticas que un diamante

0

6 cosas más románticas que un diamante

Hoy te contamos 6 cosas más románticas que un diamante. ¿Que no te lo crees? Un diamante es frío y duro, las seis cosas que hemos elegido nosotros son cálidas y tiernas. Para regalar un diamante, sólo hace falta disponer de dinero para pagarlo, pero para hacer cualquiera de estas seis cosas más románticas, hace falta sentir verdadero amor. De verdad de la buena.

1.- Si tu pareja odia hacer alguna labor del hogar y así y todo la hace sin rechistar ni recalcarlo sólo porque sabe que tú también lo odias, eso es más que un detalle de buena convivencia, eso es amor del bueno. Porque hay que reconocer que encargarse día tras día (o muy a menudo) de algo que odias sin repetirlo en voz alta  o echarlo en cara sólo para descargarle al otro de hacerlo, no es una cosa que cualquiera haría por cualquiera. 

2.- Si tu pareja ve una película que no le apetece nada ver (o muy poco) sólo porque sabe que te apetece verla, si te deja más veces escoger película para ver juntos de las que escoge él… eso es un detalle romántico a tener en cuenta.

3.- Si no le gusta la música que escuchas y no protesta cuando la pones en el coche, eso es porque te quiere (o eso, o le tienes amenazado de tal manera que le puede el miedo, pero seguro que tú no harías eso, ¿verdad?).

4.- Si se levanta del sofá cuando suena el timbre o el teléfono para que no tengas que levantarte tú, y no se queja, ni lleva en cuenta las veces que lo hace, ni te lo echa en cara, simplemente lo hacer por tu comodidad… ¡Eso es más romántico que un diamante! Sobre todo, si suena el timbre muy a menudo. 

5.- Si cuando va a hacer la compra, trae algo que no estaba en la lista sólo para ti y  porque sabe que te gusta, eso es muy romántico. No sólo te tiene presente, también sabe lo que te gusta y quiere que lo disfrutes. 

6.- Si no se queja porque su espacio en casa vaya menguando ocupado por tus cosas (sea tu colección de zapatos, tus cajas de libros o el cuarto que has ocupado para tu última afición) eso es muy romántico. Si además te anima a seguir adelante con ello, no se puede pedir más.

 

Foto by Pixabay

Share.

Comments are closed.