Se acerca San Valentín y si estás pensando en qué organizar este año para sorprender a tu pareja y disfrutarlo juntos, seguro que te interesarán estos 5 planes para celebrar San Valentín que te proponemos. Anímate y busca cuál es el que más va con vuestra forma de ser y estilo de vida. Seguro que será algo muy especial para recordarlo con cariño toda la vida.
* Un bungalow o cabaña en la nieve y un picnic romántico frente a la chimenea. Este año la nieve no se prodiga mucho por nuestra geografía, pero quien dice nieve, dice un paisaje especialmente bonito, una zona de montaña o un paisaje agreste. Y en ello un bungalow o cabaña con todas las comodidades, que hoy en día no es dificil de encontrar, pues muchos campings y centros vacacionales los ofertan durante todo el año. Un buen plan invernal para disfrutar de una cena y velada romántica frente a un fuego de chimenea y no digamos si además el alojamiento confortable incluye un jacuzzi para dos y una cama de gran tamaño.
* Una escapada a una bodega con encanto. Catas, paseos por viñedos, buen comer para cenas y comidas, y un alojamiento muy especial sin tener que salir de la bodega. Si además ofrecen tratamientos de bienestar basados en las uvas y el vino, el plan es perfecto para una escapada romántica.
* Alquilar un barco para dos. Dicho así puede sonar muy elitista y caro pero no tiene por qué serlo; en la zona del mediterráneo alquilar veleros por horas para dar un paseo no es complicado, incluso en invierno, cuando además los precios suelen bajar bastante. En ciertas ciudades como Bilbao y otros lugares se pueden alquilar barquitos para paseos fluviales; muchas veces se alquilan a grupos de turistas y a empresas para reuniones y festejos, ¿qué te parece alquilarlo por unas horas para un paseo inolvidable, una cena y una copa a bordo en pareja? Seguro que sorprenderás a tu pareja y será algo para recordar toda la vida.
* Un día lleno de emociones y adrenalina. Si sois de los que disfrutan de emociones fuertes, organiza un día lleno de retos apasionantes; contacta con alguna empresa multiaventura de tu zona y prepara un día completo de actividades motivadoras que ya hayáis practicado antes o que hayáis pensado en practicar y todavía no hayáis dado el paso de hacerlo. Seguro que será un día único que disfrutaréis mucho.
* Una fin de semana de cuidados y relax. Si tu pareja y tú sois de los que preferís el descanso y dejaros mimar, ¿qué mejor que un fin de semana de tratamientos, cuidados y relax en un balneario en un un hotel con spa? Elige profesionalidad y servicios por encima de todo, y valora un buen servicio gastronómico a la hora de decantarte por uno u otro destino, y tendrás todos los boletos para pasar un fin de semana placentero y muy especial.
¿Por qué plan te inclinas más para celebrar San Valentín?