12 citas para parejas

0

12 citas para parejas

Si te faltan ideas interesantes a la hora de organizar tus citas y te aburre la rutina, aquí van 12 citas para parejas que pueden dar muchísimo juego. Después ya  es cosa vuestra hacer que sean citas memorables.

1.- Un paseo por la ciudad en ciclomotor. No hace falta que vivas en Roma y trates de imitar a Audrey Hepburn y Gregory Peck para disfrutarlo, pero puedes aprovechar el buen tiempo y alquilar una vespa si no tienes una, agarrarte bien a tu pareja (o dejar que se agarre fuerte a ti) y ver la ciudad desde otro punto de vista. Podéis hacer paradas de turista y jugar a ver todo con los ojos de quien lo ve por primera vez. Incluso a vosotros mismos.

2.- Una cata de cervezas. O de vinos. Según vuestros gustos o la apetencia de ese día. Hay locales que organizan sesiones especiales de cata, y puede ser un buen plan para dos que no sea lo de siempre, pero sin arriesgar en exceso, por si aún no conoces bien los gustos de tu pareja.

3.- Una cita retro. Si ya hace rato que dejaste la adolescencia, seguro que todavía tienes sitios especiales a los que ibas o planes que hacías en tus citas de entonces. ¿Le sabrías encontrar hoy el encanto y compartirlo con tu pareja?

4.- Navegar y navegar. No se trata de salir a navegar en un yate, aunque si te lo puedes permitir, enhorabuena. En zonas costeras, podéis tomar un barco turístico por varias horas a precios bastante interesantes y en muchas ciudades de interior existen alternativas similares por vías fluviales; los Bilbao Boats de la capital vizcaína, los barcos que recorren los arribes del Duero, los paseos por el Nervión en Sevilla, etc…

5.- Un picnic. Antes de organizarlo ten claro que a tu pareja no le importa sentarse en el suelo a comer. Si sabes seguro que le gustará, sólo tienes que preparar una cesta con todo lo que más os gusta y que se coma fácilmente fuera de casa sin peligro y sin problemas y elegir el lugar en el que disfrutarlo.

6.- Una tarde de patinaje. Si sois activos es una buena forma de combinar cita y actividad sin llegar a ser un simple "quedamos para hacer deporte". Ya sea ir a patinar sobre hielo o acudir a un circuito al aire libro para patinar sobre ruedas, unir lo lúdico con lo deportivo en una cita puede dar mucho juego. 

7.- Salid a bailar. Pero de verdad, a bailar. No a apalancarse en una barra o ponerse hasta arriba de copas. Elige un sitio que sea más centro de baile que discoteca, donde se pueda bailar pero la música tenga un volumen compatible con la conversación. Y si, os podéis tomar una copa o dos, pero que sea un aderezo en la cita y no lo principal.

8.- Acudid a un taller de panadería. Amasar es sexy, y meterse entre harina también. No sé si luego os apetecerá hacer pan en casa pero seguro que lo pasaréis muy bien.

9.- Apuntaros a una clase de masaje en pareja. Lo que aprendáis podréis ponerlo en práctica muchas veces a lo largo del tiempo. En principio no tiene por qué ser nada sexual pero si sensual, divertido y una forma diferente de conoceros y conectar (obviamente no para una primera o segunda cita, parece más recomendable para parejas afianzadas que recientes). Luego, en casa, ya podrá derivar hacia donde derive si es que lo hace. 

10.- Disfrutad de un spa privado. Hay hoteles pequeños y con encanto con spas de pequeño tamaño que se puede disfrutar de forma privada por una o varias personas durante un tiempo determinado, incluso aunque no te alojes en él (aunque siempre tienen preferencia de horarios quienes se alojen en el mismo, como es comprensible). Con servicios exclusivos personalizados o simplemente usando los servicios básicos (normalmente sauna y jacuzzi o piscina con chorros, mínimo), puede ser una forma estupenda de disfrutar de una cita de pareja. Bienestar, intimidad y relajación que invitan a la confidencia y la complicidad.

11.- Acudid a un espectáculo de monólogos. Cada vez abundan más y es rara la ciudad en la que no hay al menos un local que combine buenos monologuistas con una oferta hostelera de calidad. Para echaros unas risas mientras tomáis algo y luego tener temas de conversación nuevos. 

12.- Rutas a caballo. Seáis expertos jinetes o ambos novatos, una ruta a caballo puede combinar muchas cosas interesantes para una cita; aire libre, tiempo para la conversación, emociones nuevas… Muchas rutas pueden incluir un picnic o disfrutar de un aperitivo a mitad de ruta, combinarse con visitas a lugares interesantes… 

 

Foto by Pixabay

Share.

Comments are closed.