Si sois de los que os gusta celebrar San Valentín y estás buscando planes, hemos recopilado unas cuantas ideas para ti, desde las más sencillas de organizar a las más complicadas, con planes para bolsillos casi vacíos y para bolsillos llenos. Tu eliges. ¿Con qué plan o planes para San Valentín te quedas?
1.- Vuestro lugar especial y un buen vino. Sea la playa a la que vais todos los veranos, el pueblo en que os conocisteis, el lugar en que os disteis el primer beso, el primer lugar al que fuisteis juntos de vacaciones…
2.- Desayuno en la cama para dos. Prepara con antelación todo lo que más os gusta o encárgalo a domicilio (cada vez existen más empresas que ofrecen estos servicios).
3.- Una escapada romántica. Elige un destino que os apetezca especialmente hace tiempo o, si no tenéis pensado salir mucho de la habitación, un hotel que ofrezca algún plus especial como chimenea de leña en el dormitorio, ventanales en el techo para contemplar las estrellas desde la cama o un jacuzzi para dos en la misma habitación.
4.- Una cena en un restaurante especial. Alguno del estilo que más os guste pero que no soláis frecuentar habitualmente. Sea cocina de vanguardia o una mariscada tradicional, escoged aquel que os hará felices.
5.- Un paseo en globo. Hay muchas empresas dedicadas a la aventura y/ o a la publicidad que ofertan vuelos en globo. Si no tenéis miedo a las alturas y sí muchas ganas de contemplar el mundo desde las alturas, puede ser una preciosa opción.
6.- Un fin de semana para mimaros. Escoge un buen hotel con spa, una casa rural que ofrezca tratamientos o un balneario para alojaros el fin de semana y pasadlo relajadamente disfrutando de circuitos de aguas termales o tratamientos como masajes relajantes para disfrutar en pareja.
7.- Un paseo en coche de caballos. O una ruta bonita para realizar a caballo. Muchos picaderos ofrecen servicios así por toda la geografía y no suelen resultar caro. Puede ser una buena oportunidad de hacer juntos algo diferentes.
8.- Una sesión de fotografía profesional. Podéis contratar un profesional y haceros una sesión de fotografías ya sea en estudio o de calle. Sería especialmente divertido y bonito si la hicieseis en lugares que signifiquen algo para vosotros. O atreveros con una sesión sexy estilo budoir para dos. Será divertido mientras lo hacéis y un bonito recuerdo contemplar las fotografías a lo largo de los años.
9.- Un paseo en limusina. Si lo que os gusta es el lujo y el glamour, conoce tu ciudad desde otro punto de vista a bordo de una limusina (pregunta en empresas de alquiler con chofer o en empresas especializadas en bodas y eventos), con un buen cava y bombones o algunas exquisiteces saladas.
10.- Prepara un fin de semana de aventura, iniciándoos en alguna práctica deportiva que no hayáis probado aún. ¿Que sois de interior? Puede ser buen momento para iniciaros en el buceo o aprender a navegar en velero. ¿Que sois de costa? A lo mejor os apetece practicar barranquismo, rappel o hacer algún circuito de copas de árboles.
Foto by Pixabay