10 ideas sensuales para disfrutar en pareja

0

10 ideas sensuales para disfrutar en pareja

Pon en marcha estas 10 ideas sensuales para disfrutar en pareja para darle un toque de picante y un poco de brío a tu relación. Son propuestas sensuales y divertidas para compartir, sin extravagancias ni aditivos extraños, simplemente con energía, sensualidad y ganas de pasarlo bien juntos. 

1.- Prepara un baño de espuma en pareja. Utiliza unas sales o aceites cuya fragancia te resulte agradable y sensual. Puedes poner música de fondo y acercar a la bañera una mesita auxiliar en la que poner unas copas y una cubitera con una botella de cava bien fría. 

2.- Haced una excursión a un sex-shop. Si eres de las que le puede la vergüenza, siempre podéis visitar uno on line, aunque no sea exactamente lo mismo. Mirad todo tipo de productos, dejad volar vuestra imaginación y comprad aquello (u aquellos) que os parezca más interesante, curioso o apetecible para probarlo en pareja. 

3.- Graba un relato erótico en el que ambos seáis protagonistas del mismo en el ipod de tu pareja. Puede ser una fantasía compartida, algo que hayáis vivido, o algo que esperas llevar a la práctica. 

4.- Aprended a hacer masajes sensuales. Comprad un libro o video explicativo y aceites esenciales cuyo aroma os inspire, y poneos manos a la obra. Es posible que al principio no seáis capaces de acabar el masaje por pasar a mayores pero, ¿tampoco será tan malo, verdad?

5.- Organiza una partida de strip pocker. Es una buena manera de entretenerse, por ejemplo, en una tarde lluviosa. Como termine la partida, ya es cosa vuestra.

6.- Compra una edición ilustrada o fotografiada del Kamasutra para consultar en pareja. ¿Qué veis que os apetezca probar? Seguro que os proporciona muchas ideas.

7.- Organiza un tupper sex con tu pareja. Seguro que encontráis un montón de cosas que os apetece probar y os abre nuevos horizontes en vuestras relaciones sexuales. 

8.- Ensaya un strip tease para tu pareja. Que no falte nada: música, baile, complementos… y mucha sensualidad y química entre vosotros. Seguro que encuentras el mejor momento para deleitarle con ello.

9.- Organiza una cena de las mil y una noches. Velas, aromas, platos afrodisíacos y un ambiente envolvente y sensual. incluso puedes vestirte a tono y dedicarle una danza del vientre. 

10.- Masturbaos frente al otro. Si no lo habéis hecho nunca, atrévete. Es una buena manera de que tu pareja sepa lo que te gusta y viceversa, además de ser muy excitante. Podéis hacerlo a la vez o primero uno y luego el otro.

 

Foto by Pixabay

Share.

Comments are closed.