10 cosas que hacer en pareja para pasarlo bien

0

10 cosas que hacer en pareja para pasarlo bien
Si siempre estás a la búsqueda de planes para disfrutar con tu pareja, estás de enhorabuena porque hoy venimos con 10 cosas que hacer en pareja para pasarlo bien entre las que seguro que encuentras inspiración para los próximos fines de semana.

1.- Una sesión fotográfica divertida. Podéis hacerlo con un profesional o a solas; elegid un lugar o escenario bonito, alegre o que signifique algo especial para vosotros y dejad volar vuestra creatividad e imaginación. No os quedéis en lo clásico, haced que sea divertido de verdad; podéis plantearos un tema o elegir una o varias parejas de disfraces divertidas… Además de pasar un día divertido, tendréis para la posteridad un álbum impagable.

2.- Organizar una salida. Da igual si se trata de un carísimo viaje de lujo o una corta excursión cerca de casa, lo importante es disfrutar primero organizándolo y después viviéndolo. Elegid destino, fecha, el modo de llegar, qué haréis/veréis/comeréis allí… Y también podéis dejar algo a la improvisación, que no todo en esta vida es planificar, pero al menos id con los deberes hechos para poder recurrir a ello en caso de necesidad.

3.- Salir a bailar. O apuntaros juntos a un curso de baile. Hay multitud de estilos y quizá hay alguno en el que no habéis caído que puede ser vuestro favorito e incluso puede llegar a convertirse en una pasión compartida. ¿Rock acrobático? ¿Salsa? ¿Fox trot?

4.- Salir de compras… picantes. Una visita a una tienda erótica puede ser el punto de partida de muchos momentos para pasarlo bien en pareja. Lejos de la sordidez de los sex shop de otros tiempo, una tienda erótica moderna es un comercio actual, limpio, luminoso y en el que hombres, mujeres y parejas pueden pasearse entre sus estanterías para descubrir mucho más de lo que se puedan imaginar; además de lo más obvio, hay juegos de mesa eróticos, ropa interior sexy, música sensual para momentos especiales, juegos divertidos para la intimidad e infinidad de sorpresas. Descubridlas juntos.

5.- Una tarde en la bolera. ¿Qué te parece un plan estilo American way of life? Partida o partidas de bolos (con posibilidad de apuestas de todo tipo, desde jugaros ciertas tareas domésticas que no os agradan a ninguno, a quién elegirá las películas de cada día de la semana o el próximo plan de sábado, o lo que se os ocurra), batidos XXL y quizá una cena rápida antes de volver a casa o de seguir con otro plan para la noche.

6.- Ruta en bicicleta. O un sencillo paseo. Según prefiráis un plan más deportista o un plan más de pasar el rato. En cualquiera de los casos, disfrutar del aire libre, de un poco de ejercicio y del lugar siempre es una buena idea.

7.- Clases de defensa personal. Además de divertido puede ser muy útil. No es complicado encontrar este tipo de clases en gimnasios y centros deportivos, y es una forma activa, divertida y práctica de pasar un rato en pareja. Después siempre podéis practicar en privado de lo aprendido.

8.- Sesiones de coctelería. La coctelería lleva un tiempo de moda y cada vez lo está más. En algún taller con un bartender como profesor o en casa con algún libro y un buen surtido de botellas. Y no todo es beber por beber, pues hay muchos cócteles famosos que no llevan nada de alcohol. Después de hacer vuestros pinitos podréis pasar a intentar ser creativos. En cualquier caso, tras la preparación, disfrutar de unos cócteles y una buena conversación al calor del hogar, puede ser una buena idea para una noche de sábado.

9.- Ir a los billares. Quizá te suena a plan ochentero, pero los billares ya no son lo que eran, o quizá sea mejor decir que no siempre son lo que eran. El billar es un deporte y un divertido entretenimiento, ideal para disfrutarlo en pareja. Con o sin el acompañamiento de unas cervezas bien frías hacer unas carambolas es un buen plan para la típica tarde de domingo aburrida y perezosa.

10.- Talleres de arte. Muchas salas de exposiciones y museos organizar talleres de arte para adultos que además de creativos suelen ser muy divertidos, porque a menudo nos acercan a lugares insospechados y nos descubren una manera de ver, vivir y crear el arte que no conocíamos. No hace falta ser talentoso ni experto, la mayoría de estos talleres están enfocados a un público novel, aficionado. Dejaros sorprender.

¿Qué te parecen estas 10 cosas que hacer en pareja para pasarlo bien, crees que son perfectas para ti y tu pareja? ¿Cuál de ellas probarías primero?

 

Foto by Pixabay

Share.

Comments are closed.