Conocer las tendencias moda otoño invierno 2019 más ponibles te ayudará a aprovechar tu presupuesto para compras de ropa y complementos sacándole el máximo partido. Así no caerás en tendencias que luego no te resulte práctico utilizar en tu día a día. Además, también te servirá para saber qué prendas de tu armario puedes adaptar a estas tendencias con solo algún pequeño arreglo o modificación. Y crear los mejores estilismos para el el día a día combinando esta con tu fondo de armario para el trabajo.
Tendencias moda otoño invierno 2019 más ponibles en tu vida diaria.
El color rojo en distintas tonalidades.
El color rojo es una de las tendencias moda otoño invierno más ponibles porque hay varias tonalidades que están de plena moda y que puedes combinar con colores como el negro, el blanco o el rojo es tus estilismos diarios.
¿ Cuáles son estos tonos de rojo de moda en el otoño e invierno 2019?
- Merlot o rojo vino.
- Rojo vibrante o summer fig.
- Cranberry o arándanos rojos.
Los volantes.
En camisas, vestidos y otras prendas, los volantes son una de las tendencias para el otoño de 2019 y el invierno de 2020. ¿Sueles coser tu propia ropa y tienes retales de prendas que quieres adaptar a las tendencias de moda actuales? Valora si incorporar unos volantes sin añadir mucho volumen en una opción adecuada para esas prendas.
Metalizados y lentejuelas.
Obviamente no para llevar al trabajo pero si para determinados eventos y fiestas. Eso sí, siempre con moderación. Valora si añadir lentejuelas y strass o apliques metálicos a algún top o vestido básico te permite actualizarlo. Es además una opción interesante para esas prendas que tienen alguna pequeña mancha, quemadura o rotura que puede solucionarse con estos añadidos.
Los marrones más intensos están de moda.
Otra de las tendencias moda otoño invierno 2019 más ponibles son los marrones. Especialmente los tonos café y chocolate. Si le sienta bien a tu tono de piel y cabello, son colores que puedes combinar fácilmente con arenas, blancos, negros o verdes para tus looks más formales para el trabajo tanto como para aquellos para tu tiempo de ocio.
Capas para el otoño.
Las capas están de moda. Vistosas, calentitas y atractivas, son plena tendencia. Si estás pensando en comprar alguna prenda de abrigo para esta temporada, es una opción a valorar.
Estampado pata de gallo.
El estampado pata de gallo vuelve a ser tendencia de moda este otoño. Es un estampado que cada cierto tiempo vuelve a ponerse de moda. Si eres demasiado joven para tener prendas con él en el armario pregunta a tu madre o a tu abuela porque es posible que puedas aprovechar sus prendas vintage y convertirlas en ponibles para seguir las tendencias de la temporada.
Azul grisáceo.
Otro de los colores que marcan tendencia en el otoño de 2019 es el azul grisáceo o bluestone. Es muy favorecedor especialmente para quienes tienen piel y cabello de tonos claros. Pero no únicamente.
Lazos XL.
Para dar un toque más moderno y elegante a tus estilismos de trabajo o para ocasiones especiales, los lazos XL están de actualidad. Lo mejor es que no necesitas que formen parte de una prenda sino que puedes lucirlos hechos con pañuelos, bufandas y telas sueltas ribeteadas. Así podrás lucirlos cuando te apetezca con las prendas que más te convenga sin alterar estas para otros momentos en que prefieras que luzcan más sobrias.
Bermudas de tweed o lana.
Si no quieres hacer mucho gasto porque es una tendencia que te gusta pero aún no tienes claro en qué momentos lucirla, busca en tiendas vintage y de segunda mano porque esto ya fue tendencia en tiempos pasados y ahora regresa. Aún no sabemos si con fuerza, habrá que esperar a las próximas semanas.
Cuero y denim, tejidos tendencias moda otoño invierno 2019 más ponibles.
Afortunadamente siguen estando de plena moda porque están entre los preferidos de las mujeres en distintas franjas de edad. Seguro que encuentras nuevas prendas que añadir a tu armario en estos materiales y puedes seguir utilizando las de otras temporadas.
Maxi americanas.
Estas son una de las tendencias moda otoño invierno 2019 más ponibles. Ideales para llevar al trabajo pero también para salir y para otros momentos.
Toma nota de las tendencias moda otoño invierno 2019 más ponibles y revisa tu armario para ver cómo puedes adaptar prendas antiguas o qué básicos combinar con nuevas compras de temporada.