Por qué llevar pareos en tu maleta para las vacaciones

0

Hacer el equipaje para las vacaciones de verano puede ser un quebradero de cabeza si dispones de poco espacio o no quieres cargar peso. Tanto si vas a la costa como si vas al campo te contamos por qué llevar pareos en tu maleta para las vacaciones es una excelente idea.

Por qué llevar pareos en tu maleta para las vacaciones - El Jardín de Venus
EpicStockMedia|Depositphotos

Por qué llevar pareos en tu maleta para las vacaciones de verano es una buena decisión.

La principal razón para incluir pareos en tu maleta para las vacaciones es que es una prenda muy versátil que pesa y ocupa poco. Lleves mucho equipaje o solo una mochila. Esta frase resume en esencia los motivos para usar pareos en verano.

Existen pareos de distintos largos y si vas a llevar al menos dos, es buena idea llevar uno de cada. Si puedes llevar más, mejor. Los largos tienen más utilidades porque siempre con más dobleces los puedes utilizar como los cortos pero estos últimos nunca los vas a poder estirar.

Para elegir para llevar pareos en tu maleta para las vacaciones elige colores o estampados que puedas vestir con el máximo de prendas posibles de tu equipaje. Uno en blanco y negro es ideal para llevar tanto para el día como por la noche. Y luego los que vayan bien con tus prendas, con tu estilo y con tu tono de piel y cabello.

Procura elegir pareos de tejidos transpirables, que no se arriguen, que se sequen rápido y que no sean delicados a la hora de lavar. Es importante que no destiñan al lavarse.

El pareo es uno de los mejores tipos prendas para llevar a la playa. Pero tiene distintos usos. En internet encontrarás multitud de vídeos y fotografías sobre cómo ponerte un pareo para distintas ocasiones. Con ellos puedes conseguir una falda corta para la playa o larga para pasear por el paseo marítimo, vestidos para distintas ocasiones, batas de playa o piscina y mucho más.

Mujer con pareo en la playa. Por qué llevar pareos en tu maleta para las vacaciones - El Jardín de Venus
Wavebreakmedia|Depositphotos

Además llevar pareos en tu maleta también te permite usar estos para hacer bolsas para la playa o por si vas de compras, turbantes para el pelo, chales por si refresca al anochecer, y mucho más.

Si vas de viaje en furgocamper y no sabes bien a dónde ir o en qué ambientes te moverás pero dispones de poco espacio para equipaje llevar pareos en tu maleta te vendrá bien para diferentes ocasiones. Por ejemplo si necesitas una prenda larga para dormir o para utilizarlo como sábana ligera, por si tienes que improvisar un mantel para un picnic, para envolver una almohada o algo frágil o para utilizar a modo de toalla, entre otros usos.

 

Share.

Comments are closed.