¿Buscas los mejores tipos de prendas para llevar a la playa? No hace falta que llenes tu maleta para las vacaciones hasta que reviente, ni que te compliques la vida cada vez que quieras acercarte a la costa. Estos son los mejores tipos de prendas con los que ir a la playa en verano.
Mejores tipos de prendas para llevar a la playa.
Pareo, la prenda de playa más versátil.
Si tienes un poco de gracia y buen gusto, no hay mejor prenda para llevar a la playa que los pareos. Eligiendo con acierto la ropa de baño y los complementos para combinar con cada pareo, estarás tan cómoda con él en playa como al ir y venir de ella. O para pasear por la costa. O para comer cerca del mar.
Con un mismo pareo puede hacerte en segundos una falda, un vestido corto o largo de diferentes formas, una bata de playa, un echarpe… Lo que mejor te venga en cada momento del día. Sin tener que cambiar de prenda. ¿Es o no es práctico?
Vestido corto, fresco y cómodo.
Fresco y cómodo son los dos adjetivos que debería cumplir todo buen vestido playero corto. Claro que no es lo mismo ir a la playa a tomar el sol que a ver atardecer y tomar algo en el chiringuito de turno. Pero seguro que no te costará encontrar los más adecuados para ti.
Vestido largo playero, comodidad ante todo.
Los vestidos largos son otro de los tipos de prendas para llevar a la playa más prácticas. Si eliges un tejido fresco y con vuelo, la propia brisa te refrescará al caminar. Y protegerás, al mismo tiempo, tus piernas del sol cuando lo desees.
Kaftán, la prenda del verano.
Los kaftanes de verano con estupendas prendas para llevar a la playa. Cortos o largos, puedes llevarlos con las piernas desnudas o sobre unos pantalones vaqueros sin perder estilo.
Desde hace unos años los kaftanes son prendas de verano con muchas posibilidades para el día y para la noche. ¿La diferencia? La mayor parte de las veces, simplemente de con qué otros complementos o prendas lo combines.
Short y camiseta.
Mucho más cómodo para ir a la playa que el mono corto es la pareja short y camiseta. Puedes ir y venir con ambos puestos, quitarte los dos en la playa, usar solo el short con una prenda de baño o ponerte la camiseta con la misma sin nada más debajo. E ir tan cómoda y tan guapa como te apetezca.
Estas son a nuestro juicio los mejores tipos de prenda para llevar a la playa. ¿Cuál de ellos es tu favorito?