¿Ya estás pensando en salir de vacaciones y en qué vas a meter en tu maleta? Si eres fan de los vestidos y son el tipo de prenda que más te apetece ponerte en verano no te líes tratando de organizar tu equipaje. Es una opción muy cómoda porque no tendrás que buscar mil combinaciones. Pero si no sabes cómo elegir vestidos para tus vacaciones, cuáles llevar y cuáles dejar fuera, te ayudamos a tomar las mejores decisiones.
Cómo elegir vestidos para tus vacaciones
Fácil mantenimiento, clave para elegir vestidos para tus vacaciones.
Seguro que no te paetece nada pasarte las vacaciones preocupada porque el vestido se arruga al más leve movimiento, porque es de los que no hay manera de que se sequen rápidamente o porque están hechos de un tejido en el que una simple gota de agua aparece como una mancha.
Así que el primer paso para elegir vestidos para tus vacaciones es dar preferencia a la ropa fácil de mantener. Y deja en casa todo lo demás.
Esto es muy importante que lo tengas en cuenta también si vas a comprar vestidos veraniegos con la intención de incluirlos en tu equipaje para las vacaciones.
Mete en tu maleta para las vacaciones de verano vestidos fáciles de combinar calzado y bolso.
Simplificar al preparar un equipaje pasa por reducir la cantidad de calzado y bolsos que necesitas. Escoge solo dos o tres pares y los bolsos que combinen bien con ellos y sirvan para diversas ocasiones. Partiendo de esta base te resultará muy fácil elegir vestidos para tus vacaciones y dejar en casa aquellos que te obligarían a añadir más complementos a la maleta.
Si vas a comprar un vestido para llevarte de vacaciones decide antes qué calzado y complementos quieres llevarte de viaje que combinen con prendas que ya tienes. Así sabrás qué buscar y qué vestidos no te interesan para llevar contigo de vacaciones.
Prioriza los vestidos válidos para día y noche.
¿Hay vestidos aptos para el día y la noche? Los hay. Y cada vez más. Un simple cambio de peinado y complementos y listo. Da prioridad a este tipo de vestidos y si no te cabe más en la maleta, no te preocupes porque les sacarás partido en multitud de ocasiones.
Solo si te queda espacio añade otros específicos para los planes que tienes en menta disfrutar.
Exige comodidad y frescura a tus prendas de verano.
No te quedes solo en lo estético. Es un horror ir de vacaciones y verte muy bien en el espejo de la habitación, pero sentirte incómoda porque no estás a gusto con la ropa que llevas puesta.
Así que para elegir vestidos para tus vacaciones piensa que es muy importante que sean prácticos y cómodos. Especialmente en verano valora que sean frescos, apropiados para días de mucho calor. Además, si tienes planes para unas vacaciones activas, procura que no te impidan disfrutar de ellos.
Ten en cuenta estos consejos para decidir qué vestidos llevar de vacaciones este verano. Viajarás más ligera y te sentirás mejor durante tus vacaciones.