Complementos divertidos para tus estilismos de otoño e invierno

0

Invertir en un fondo de armario sobrio y atemporal es clave para vestir bien por poco dinero y durante muchos años. Pero eso no quiere decir que siempre debas llevar una vestimenta formal. Elegir complementos divertidos para tu vestuario de otoño e invierno permite añadir chispa a tus outfits y hacer que las prendas más simples y clásicas se vean actuales, alegres y originales.

Complementos divertidos - El Jardín de Venus
Botas de agua y paraguas, complementos clave en días lluviosos / Photo by Depositphotos

Complementos divertidos para tu vestuario de otoño e invierno.

Estos complementos divertidos para tu vestuario de otoño e invierno te ayudarán a sacar partido a tu fondo de armario en las ocasiones más diversas. Y también es ideal para hacer que esa ropa de trabajo que no va mucho con tu estilo personal tenga una nueva vida y pueda formar parte de tus estilismos en otras parcelas de tu vida sin desentonar con tu forma de ser y de vestir.

Ahora que llegan fechas de compras con descuentos como el Black Friday es buen momento para marcarte un presupuesto, hacer una lista y comprar los que más te convengan para sacar partido a tus prendas.

Sombreros

Los sombreros dan mucho juego y en otoño e invierno son perfectos para conservar el calor y dar un toque diferente a los estilismos. Un sombrero de colores llamativos o diseño atrevido pone la chispa a un estilismo sobrio. Pero también puedes elegir modelos sencillos para hacer que tus outfits de trabajo o de diario se vean con un poco más de gracia sin tener que renovar las prendas.

Pantys de colores

Las pantys de colores vuelven con fuerza y en determinadas ocasiones pueden aportar el punto de locura apropiado con vestidos o shorts de cortes sencillos. Si quieres que den la sensación de alargar las piernas, elígelas del mismo color y tono que los zapatos.

Botas de agua con paraguas a juego

Es una forma sencilla de incluir a diario o cuando sales de excusión complementos divertidos con prendas básicas en otoño y en invierno y que tengan un poco más de chispa. Más allá de los negros y blancos atrévete con botas de agua de otros colores diferentes o diseños originales con paraguas a juego y haz que los días de lluvia se vean más luminosos.

Calcetines con estampados originales

En la actualidad hay diseños muy divertidos de calcetines. En muchas ocasiones apenas se ven porque los propios pantalones los tapan, pero cuando se ven, dan ese toque alegre. Además, también te los puedes poner con pichis y zapatos de invierno, en looks originales.

Corbatas

Una corbata bonita da un toque de originalidad y chispa a un look femenino formal. Haz que tus trajes sastre o tus camisetas básicas bajo blazers tengan más estilo con el punto de color y elegancia de una corbata moderna. Y no, no la ajustes al cuello, mejor déjala un poco floja.

Cinturones metálicos

Los cinturones metálicos alegran todo tipo de prendas, desde vestidos a vaqueros, monos de noche, trajes sastre y mucho más. Si las prendas son muy sobrias, incluso puedes mezclar o elegir complementos más vistosos y llamativos, porque no desentonarán.

Si combinas metal en los complementos y cuero en las prendas, el toque canalla es evidente, pero deja lo obvio y los excesos y prefiere un cinturón dorado o de color cobre, más fino y elegante.

Complementos divertidos - El Jardín de Venus
Sombreros y medias de colores, complementos divertidos para otoño e invierno / Photo by Depositphotos

Guantes largos

Los guantes largos con vestidos o con monos elegantes son un plus. Pero no tienen por qué ser lisos y aburridos.

Puedes tunearlos para que sean uno de esos complementos divertidos que redondean un outfit. Admiten infinidad de variaciones, desde añadir una hilera de botones diminutos a apliques de pelo falso, volantes de tul o seda, bordados…Lo que se te ocurra y que combine con la prenda con la que los quieres lucir.

Pendientes vistosos

Elegir unos pendientes vistosos y originales es una buena forma de usar los complementos para añadir un toque de diversión a un estilismo. Juega con el tamaño, los colores y los materiales de los pendientes para acertar en tu decisión.

Cuellos de pelo falso

En los días más fríos, los cuellos de pelo falso que puedes añadir a tus prendas además de dar calorcito, aportan un punto de informalidad, encanto y diversión al look. No tengas miedo de elegir colores llamativos si las prendas son negras, blancas o grises, pues es una buena forma de alegrar los básicos de fondo de armario e informalizarlos, luciéndolos en ocasiones distintas a las que los sueles vestir.

Share.

Comments are closed.