Comienza la temporada de primavera y el cambio de armario. Es buen momento para revisar qué prendas guardar y cuáles desechar así como qué prendas de fondo de armario para el trabajo o de fondo de armario personal necesitas renovar. Estas son las 5 imprescindibles de fondo de armario para primavera que si aún no tienes en tu vestidor, te interesa comprar.
Imprescindibles de fondo de armario para primavera.
Camisa blanca corte masculino.
No hay fondo de armario que se precie sin una camisa blanca de corte masculino. Elijas un blanco puro, un blanco roto o te acerques a un blanco piedra, esta te permitirá una gran variedad de looks tanto informales como para el trabajo y para distintos momentos.
Esta prenda no solo es una de las imprescindibles de fondo de armario de primavera sino que es válida para looks en cualquier época del año. ¡Incluso en verano!
Pantalones vaqueros.
No hay fondo de armario que se precie de serlo si no dispone de al meno un pantalón vaquero de corte más clásico. Ese que puedes utilizar durante temporadas y años y nunca deja de estar de moda.
Aunque apuestes por vaqueros de temporada como los skinny, los rotos o incluso los capri, no dejes de disponer de un vaquero de fondo de armario. Le sacarás muchísimo partido.
Minivestido blanco.
Un minivestido blanco no puede faltar en un fondo de armario para primavera y verano. Elige un modelo que tanto puedas combinar con complementos rojos o negros para vestir como con los rosa milenial de temporada, y que no desentone con complementos informales sean del color que sean. Así lo aprovecharás tanto en estilismos de día como de noche y para multitud de ocasiones sin que parezca que llevas el mismo vestido.
Camiseta marinera
¿Puede haber un fondo de armario de primavera y verano completo sin una camiseta marinera? Rotundamente no. Así que si aún no dispones de ella o has tenido que decir adiós con pena porque ya no daba más de sí la que tenías, corre a hacerte con una lo antes posible.
Zapatos rojos de tacón alto
Zapatos rojos de salón o sandalias rojas de vestir, uno de los imprescindibles de fondo de armario de primavera a los que sacarás mucho partido también el resto del año. Con traje sastre negro, con vaqueros y camisa masculina blanca, con minivestido blanco o con vestido negro y con infinidad de prendas más, combinará a la perfección.
Elige un modelo atemporal, de un rojo atractivo y un buen material para que te dure muchas temporadas. Ten en cuenta que sea calzado muy cómodo para utilizarlos todoterreno, aunque luzcan taconazo.
Completa tu fondo de armario con estas prendas imprescindibles de fondo de armario para primavera para este año y los venideros. Una forma inteligente de comprar.