4 tips para renovar tu vestuario de verano por poco dinero

0

4 tips para renovar tu vestuario de verano por poco dinero

Te contamos 4 tips para renovar tu vestuario de verano por poco dinero. Porque llega la nueva temporada y para verte guapa y renovar tu armario no hace falta gastar un dineral, basta con tener buen gusto, buenas ideas y un poquito de maña. ¿Te atreves?

1.- Compra un bonito sombrero de paja que puedas usar en varias ocasiones. Algo a medio camino entre un sombrero y una pamela, que puedas lucir en diversas ocasiones. Y preparar tú misma varios arreglos de quita y pon que puedas utilizar para darle un aire nuevo según la ocasión; una buena ideas es hacerte con varios lazos que combinen con tus vestidos veraniegos preferidos para atarlos a la copa (si tienes de la misma tela que el vestido, porque haya sobrado de un bajo, por ejemplo, mejor que mejor). O preparar unos rosetones de lazo de colores similares a tus bolsos preferidos del verano. Otra buena idea es hacer algún rosetón o detalle en denim, quizá aprovechando una pieza en desuso o comprando algún resto de retal barato.

2.- Hazte magia con retales. En algunas tiendas de telas venden las piezas sobrantes a muy buen precio. Para renovar tus prendas de verano hasta las piezas más pequeñas te pueden ayudar, incluso aunque la costura no sea lo tuyo; prueba a customizar algunas prendas vaqueras de otras temporadas añadiendo detalles en los bolsillos, cambiando los puños o los cuellos.

3.- Di sí a las camisetas básicas. No sólo porque van con todo, también porque puedes reconvertirlas a tu estilo con un poco de maña y tiempo por mucho menos que si tuvieras que comprarlas nuevas de tu estilo. Y además serán únicas; algo que en estos tiempos pret a porter no es sólo un chiste. ¿O cuántas veces has entrado a un local, acudido a una boda o llegado al trabajo y te has encontrado con prendas repetidas? Un broche, un falso cuello, un aplique en los tirantes…

4.- Reutiliza la bisutería deteriorada. Pero ahora con tus prendas de ropa y complementos. Sólo tienes que echarle imaginación. ¿Una cadena de collar rota? Puede ser perfecta para convertirla en un tirante de vestido o camiseta. ¿Cuentas sueltas? Quizá lo que necesitas para enhebrar en una goma de pelo y tener un coletero nuevo o para hacerte un arreglo para un sombrero, como en el punto uno de esta lista. ¿Un pendiente de aro grande suelto? Puede ser el enganche de un lazo a modo de cinturón. Y así hasta el infinito haciendo uso de tu creatividad.

 

Foto by Picjumbo

Share.

Comments are closed.