15 prendas imprescindibles para unas vacaciones playeras

0

15 prendas imprescindibles para unas vacaciones playeras

Si este verano vas de vacaciones a la playa y no quieres cargar con mil maletas pero quieres tener prendas para cualquier ocasión que se pueda presentar, atenta, te contamos las 15 prendas imprescindibles para unas vacaciones playeras y cómo sacarles el máximo partido.

1.- Bikinis. En plural, al menos 3 y mejor lisos y combinables. Para no ir todos los días igual a la playa y que si se mancha o se rompe uno no te de problemas. Una buena idea es disponer de dos combinables de braguita o tanga con dos partes de arriba diferentes e imprescindible que uno sea negro; te puede servir también como ropa interior y hasta como top, si es necesario, combinándolo fácilmente con otras prendas. 

2.- Una camiseta marinera. En el estilo que más te vaya, y mejor si se puede usar tanto para el día como para la noche.

3.- Ropa vaquera. El denim está de moda y no puede faltar al menos un short y una minifalda en tu maleta. Según con qué los combines, podrás usarlos por el día tanto como por la noche. Si vas a estar bastantes días de viaje incluye también unos pantalones largos lo más versátiles posibles.

4.- Pareos. Llévate 3 o 4: Lo mejor;  al menos uno negro entero, uno blanco entero y dos de estampados florales cuyos colores  combinen con tus bikinis. Podrás usarlos de vestido, de camisa, de falda o hasta de bolso. Antes de irte de viaje date un paseo por you tube y aprende diferentes formas de sacarle partido, hay infinidad de videos con muchísimas ideas y te vendrán de maravilla. 

5.- Vestidos baby doll. Ocupan poco espacio en la maleta y los puedes usar para las noches y si vas a comer o cenar a algún sitio un poco especial. Cuenta uno para cada dos noches.

6.- Sandalias de gladiador. Para combinar con las prendas vaqueras y los pareos, así que elige un color versátil.

7.-  Unas sandalias sexys pero cómodas. Que puedas usar con tus vestidos o con las prendas vaqueras por la noche pero que no te machaquen los pies. 

8.- Una blusa blanca y otras de estampado floral. Podrás sacarles mucho partido.

9.- Un bolso de ante y flecos. Pero ni se te ocurra llevarlo a la playa, déjalo para los paseos y salidas. 

10.- Un cinturón ancho y otro de cordones. Uno negro y otro de ante castaño, y no necesariamente en este orden. Te ayudarán a completar tus estilismos.

11.- Una bandana roja o rosa fucsia y otra negra. Si, vuelven a estar de moda. Para el cuello, para el pelo, como muñequeras…

12.- Gafas de sol. Absolutamente imprescindibles.

13.- Pendientes largos. Dos o tres pares ocupan poco y visten mucho.

14.- Un bolso metalizado pequeño para las noches. Que no cante con el metalizado de tus pendientes largos.

15.- Una chaqueta vaquera casi blanca. Y el casi es la clave. 

 

Foto by Picjumbo

Share.

Comments are closed.