Regalos originales para adolescentes

0

Regalos originales para adolescentes

Si buscas regalos originales para adolescentes, esperamos que éstas ideas sean de tu agrado y del destinatario del regalo. Porque es verdad que si queremos huir de modas y tópicos, buscar un regalo que guste a un adolescente y al tiempo nos deje con buena sensación d no es tan sencillo, pero si es posible. 

1.- Matrícula de gimnasio. O matrícula y algunas cuotas. Si quiere ponerse en forma pero no encontraba el momento o el dinero para apuntarse a un gimnasio o le gusta la actividad física pero no practica ningún deporte en particular, puede ser una buena idea para hacer aparatos o apuntarse específicamente a algún tipo de clases como zumba, trx, hip hop, pilates, fitness o lo que le prefiera. 

2.- Todo lo relacionado con la fotografía. Estamos en la época de los selfies, pinterest e instagram. Quizá una buena cámara, un zoom acoplable al teléfono móvil o un curso de fotografía, serían regalos que le gustarían. 

3.- Cursos de temas que le interesen. Si tiene inquietudes, un curso que le ayude a encauzarlas puede ser un regalo perfecto. Piensa sobre qué temas muestra interés y busca cursos en horarios que le puedan venir bien, monográficos de fines de semana, etc… ¿Baile, monitor de tiempo libre? ¿Automaquillaje, masaje? ¿Percusión, idiomas, dibujo? ¿Costura, cocina, programación web? ¿Diseño, mecánica, repostería? ¿Vídeo, arte dramático, escritura creativa?

4.- Tarjeta spotify. Es un regalo barato y si es aficionado a la música, podrá adquirir justo la que prefiera.

5.- Bonos ocio. Puede ser un bono por varias entradas para un complejo de cines determinado, para un parque de atracciones u ocio que le quede cerca de casa, para un complejo deportivo…

6.-Cuidado personal. Si es coqueta o  por el contrario está algo acomplejada físicamente, una mejora de imagen es un regalo que le puede gustar. Puede ser desde un económico corte de cabello y peinado a algo más costoso como bonos para un determinado centro de belleza, acceso a spa…

7.- Viajes. Si dispones de un  presupuesto amplio que te lo permite, puedes regalarle un viaje; quizá pagar la próxima salida de semana blanca del instituto o un curso de verano aprendiendo un idioma en el extranjero, un campamento de verano o campo de trabajo para las próximas vacaciones.

 

Foto by Pixabay

Share.

Comments are closed.