¿Todavía estás pensando en los regalos navideños y no sabes por cuál decidirte? Te proponemos los mejores regalos de Navidad para adolescentes 2017 con los que triunfar a lo grande.
1.- Un ebook digital.
Para sus novelas favoritas, para continuar fomentando su pasión por la lectura e incluso para que puedan trabajar con sus apuntes de clase. Un e-reader Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6” con wifi o un e-reader Kindle Paperwhite de 6″ de alta resolución con luz integrada y wifi son excelentes opciones.
2.- Videoconsola PS4.
Una videoconsola PS4 de 1TB de almacenamiento interno con el juego de moda, el WW II. Tendrá para muchas horas de diversión y emoción jugando. Sin duda le encantará.
3.- Series completas.
¿Tu hijo o hija son seriéfilos? Nada mejor, entonces, que una serie completa que sepas que le va a apasionar. Como El internado, True blood o Gossip Girl. Además de a solas las podrá disfrutar con amigos o incluso en familia.
4.-Material para deporte.
Como la pulsera de actividad con GPS Kainuoa impremeable una de las que mejor relación calidad precio ofrecen. Seguro que si hijo hija es deportista y apasionado de la tecnología le saca mucho partido.
O como la Minibicicleta Estática Plegable para Entrenamiento de Brazos y Piernas Evoland para mantenerse en forma sin moverse de casa.
5.- Una suscripción a Amazon Music Unlimited.
Para que disfrute de su música preferida de en el momento y lugar que prefiera. Una oportunidad que no puedes desaprovechar.
6.- Una videocámara deportiva sumergible.
Para grabar todas sus actividades deportivas o realizar sus proyectos de vídeo, como la Victure WIFI Cámara Deportiva Impermeable 14MP de Imagen y Vídeo Full HD.
7.- Libros.
Novelas juveniles apasionantes como Secretos del pasado, Eleanor y Park o Alguien está mintiendo. Horas de lectura sin tregua.
8.- Un reloj.
Para lucir muñeca. Como el precioso Ice-Watch Glitte para chica o el atractivo ICE-Watch Unisex. Y luego no tendrá excusa para llegar tarde a casa.
Seguro que estos regalos de Navidad para adolescentes darás la campanada.