Recetas de desayuno con huevo duro deliciosas

0
Recetas de desayuno con huevo duro deliciosas - El Jardín de Venus

Desayunar huevos no es algo propio solo del tradicional desayuno inglés. Una de las formas más saludables y sencillas de incluir huevos en el desayuno es cocido o duro. Esta preparación permite dejarla hecha de la noche anterior para no ir corriendo por la mañana. E incluso se comercializan huevos ya cocidos. Te proponemos unas recetas de desayuno con huevo duro deliciosas para que cuentes con ideas de sobra para tus desayunos con huevos.

Recetas de desayuno con huevo duro deliciosas y rápidas de preparar.

Estas ideas y recetas de desayuno con huevo duro son ideales para esos ideas en que dispones de poco tiempo pero tienes ganas de comer bien.

Tostada de huevo duro, salmón ahumado y aguacate.

Pon a tostar una rebanada de pan. Mientras, pela medio aguacate y el huevo duro.

Pon el aguacate sobre el pan junto con una pizca de sal, un toque de pimienta blanca, unas gotas de zumo de limón y unas gotas de aceite de oliva virgen extra. Con ayuda de un tenedor aplasta y extiende, dejando que queden trozos grandes.

Corta el huevo duro en ruedas y pon sobre el aguacate. Encima dispón dos lonchas finas de salmón ahumado.

Salpicón rápido de huevo duro para desayunar.

Pela un huevo duro y pícalo en daditos. Ponlo en un cuenco junto con 4 cucharadas de maíz dulce cocido, un cuarto de pimiento rojo picadito y una cucharada de aros de aceitunas verdes y negras.

Adereza el salpicón con unas gotas de vinagre de arroz, una cucharadita rasa de aceite de oliva virgen extra y un pellizco de sal.

Huevo duro en salsa para desayunos

Pela el huevo duro y córtalo en cuartos. Ponlo en un platito o en un cuenco pequeño. Añade dos cucharadas de fritada de piso en conserva. Incorpora 1 cucharadita de virutas de jamón curado y una cucharadita de lascas de queso curado.

Huevos duros gratinados rápidos.

Pon en un plato apropiado dos cucharadas generosas de tomate triturado aderezado con sal, pimienta negra molida y orégano seco. Sobre este coloca un huevo duro pelado y cortado en dos mitades, con el corte hacia arriba.

Corta media loncha fina de bacon adobado curado por la mitad y pone cada mitad sobre una mitad del huevo duro. Encima añade una cucharada de mezcla de cuatro quesos y pone bajo el grill del horno 3 minutos o hasta que el queso se funda y se dore ligeramente.

Huevos duros con salsa de yogur y hierbas frescas.

Mezcla en una tacita 2 cucharadas de yogur griego con unas gotas de aceite de oliva virgen extra, un pellizco de sal, una cucharadita de cebollino fresco picado, 1 ramita de eneldo fresco picado y 2 hojas de perejil fresco picado.

Sirve los huevos duros aderezados con esta salsa.

Amímate y prueba estas deliciosas y sencillas recetas de desayuno con huevo duro. Son muy ricas y tan rápidas de preparar que podrás tomarlas incluso en días de diario.

Share.

Comments are closed.