Probando Shandy Cruzcampo Zero

0

Probando Shandy Cruzcampo Zero

En estos días de celebraciones navideñas se multiplican las fiestas, cenas de empresa, de ambios, de familia, de antiguos compañeros de clase o de trabajo, etc… Si tienes que conducir, si estás a dieta, si estás embarazada o buscas estarlo, seguramente buscas una opción prácticamente sin alcohol ni calorías, pero refrescante y que apetezca en un entorno festivo. Shandy Cruzcampo Zero es una buena opción para estos casos.

Hace unos días recibí a través de youzz unas muestras de Shandy Cruzcampo Zero para probarlas, comentar mi opnión, darlas a probar a mis allegados y recopilar sus opiniones y comentarios sobre esta bebida. Y hoy quiero compartirlo también aquí en El Jardín de Venus, porque creo que puede resultaros de interés.

Shandy Cruzcampo Zero es una bebida a base de cerveza con un contenido casi nulo de alcohol y un toque de limón. Seguro que ya conocéis la Shandy tradicional, ¡quién no! Bueno, pues en este caso es la misma bebida pero con elaborada con cerveza sin alcohol y sin azúcares para que tenga zero calorías. Así que es de lo más liviana pero igual de refrescante y rica que la tradicional.

Si estás embarazada o buscas estarlo, si tienes niños pequeños que requieren de todos tus sentidos, si te gusta tomar algo en las pausas de trabajo o tienes que conducir, si estás a dieta y no quieres tomar calorías vacías, necesitas una bebida que no tenga alcohol (o casi) y si no tiene calorías añadidas, mejor que mejor. En estos casos, sí, te recomiendo Shandy Cruzcampo Zero porque es refrescante, es suave, quita la sed, y está rica.

Se vende en latas de 33cl, su precio aproximado, según comercios, ronda los 0,66euros.

En mi opinión, es una buena opción para quienes no quieren sumar alcohol ni calorías, para quienes quieren disfrutar de un refresco pero con un toque cervecero y para beber algo refrescante al salir del gimnasio o durante el trabajo.

 

Foto by El Jardín de Venus

Share.

Comments are closed.