Cómo mejorar una pizza precocinada.

0

Comprar pizza precocinada, fresca o congelada, es algo muy común. No en vano según diversos estudios de consumo es, junto con la ensalada, la comida más consumida por los españoles en el hogar. Sin embargo no todas las pizzas congeladas o refrigeradas tienen la misma calidad. Algunas no se acercan ni un poquito a una buena pizza casera. Saber cómo mejorar una pizza precocinada es clave para disfrutar de esta preparación al máximo incluso si no tienes tiempo o ganas de hacer tus propias pizzas.

Cómo mejorar una pizza precocinada - El Jardín de Venus

Cómo mejorar una pizza precocinada.

Hierbas frescas, claves para mejorar una pizza precocinada.

Las hierbas frescas son uno de los mejores ingredientes para enriquecer una pizza precocinada. Pero debes saber que debes añadirlo con ella ya fuera del horno o del microondas. Se añaden crudas y frescas. Rúcula, albahaca fresca picada y orégano fresco o seco son las más habituales. Pero también puedes añadir otras de tu gusto. Por ejemplo el cebollino fresco, que no es usual en las pizzas, pero aporta matices de sabor similares a la cebolla que pueden ser muy agradables con determinados ingredientes como los champiñones o el bacon.

Aceites aromatizados para mejorar el sabor de las pizzas compradas.

Los aceites aromatizados son otro truco que te ayudará si te planteas cómo mejorar una pizza en segundos. Lo ideal es utilizar un buen aceite de oliva ya sea aromatizado por ti mismo o de los que comercializan en supermercados en tiendas de alimentación gourmet. Es más económico preparalos en casa pero más cómodo comprarlos hechos, y como solo necesitarás añadir unas gotas a la pizza recién sacada del horno es baratísimo te durará mucho tiempo.

¿Algunos aceites aromatizados muy populares? El de boletus, el aceite aromatizado a la trufa, el aceite de ajo, el de albahaca y el picante de guindilla.

Añadir un extra de queso de buena calidad para una pizza precocinada más rica.

Si te planteas cómo mejorar una pizza precocinada rápidamente y eres fan del queso, una opción fantástica es añadir un plus de este. Siempre que para ello utilices un buen queso, sabroso y aromático. La pizza mas sencilla mejora enormemente con un buen queso. Una simple pizza margarita congelada enriquecida con medallones de queso de cabra y al horno ya es una gran mejora.

Especias, una buena opción cuando decides cómo mejorar la pizza.

Algunas especias le dan un toque especial a la pizza. Debes tener en cuenta tanto tus gustos como qué especia o especias en concreto son adecuadas para los sabores de los ingredientes que forman la pizza. Un toque de pimienta negra, de guindillas de cayena molida o de mostaza en polvo son algunas opciones.

Ingredientes extra, la mejor forma de mejorar las pizzas de supermercado.

Si quieres saber cómo mejorar una pizza precocinada y que te hagan la ola lo tienes fácil añadiendo ingredientes extra. O un extra de ingredientes. Por ingredientes extra nos referimos a añadir más ingredientes de los que lleva la pizza comprada. ¿Algunos de los que aportan mucho sabor? Cebolla confitada, aceitunas, anchoillas, alcaparras o tomates secos. Pero las opciones son casi infinitas. Por un extra de ingredientes nos referimos a añadir más cantidad de los que incluye esa pizza.

Cómo mejorar una pizza precocinada - El Jardín de Venus

Ideas deliciosas, cómo mejorar una pizza precocinada rápidamente.

Aunque en los puntos anteriores tienes toda la inspiración, tal vez lo que quieres son ideas concretas cuando te planteas cómo mejorar una pizza precocinada congelada o refrigerada. Aquí encontrarás algunas con las pizzas más populares. Te servirán también de inspiración para tus propias mejoras.

Qué añadir para mejorar una pizza margarita.

  • Ruedas de rulo de queso de cabra, higos pelados y cortados en ruedas y tiras de jamón picado.
  • Aceitunas negras, anchoillas y alcaparras.
  • Mayor cantidad de queso, hilos de aceite aromatizado picante y al salir del horno, rúcula fresca.
  • Bacon en tiras y setas de ostra limpias pequeñas.
  • Sobras de pollo asado o a la plancha y un toque de tabasco.

Qué le pongo a la pizza cuatro quesos para mejorarla.

  • Tiras de bacon y ya fuera del horno cebolla confitada y un extra de orégano.
  • Tomatitos cherry cortados por la mitad, anchoillas y alcaparras.
  • Ya fuera del horno, rúcula y un toque de aceite de oliva aromatizado con ajo y guindilla.
  • Aceitunas negras en ruedas, aceitunas verdes en ruedas y alcaparrones.
  • Tiras de carne adobadas en salsa barbacoa y tiras de pimiento.

Qué añadir a la pizza de jamón y queso para enriquecerla.

  • Picada de higos secos y nueces peladas un instante antes de sacarlo del horno, luego rúcula fresca y aceite de oliva.
  • Gajos de melocotón fresco y más queso de buena calidad.
  • Setas de ostra y ya fuera del horno unos hilos de aceite aromatizado a la trufa.
  • Copos de tomate seco, tomatitos cherry y un extra de orégano.
  • Tiras de pimiento y cebolla confitada.

Ya lo ves, mejorar el sabor de las pizzas de tienda es muy fácil. Si te planteas cómo mejorar una pizza precocinada ten en cuenta estos trucos que te ayudarán a hacerla más sabrosa y apetecible. Notarás la diferencia. Si, además, eliges bien con qué acompañar una pizza tendrás una cena deliciosa en la mesa sin complicarte nada la vida.

Share.

Comments are closed.