El mango es una fruta muy rica en vitaminas y muy sabrosa. Da mucho juego en la cocina, tal cual es deliciosa y es estupenda para preparar bebidas. Si eres fan del sabor de esta fruta tropical cada vez más consumida en todo el mundo descubre cómo hacer bebidas con mango para distintas ocasiones.
Cómo hacer bebidas con mango para distintas ocasiones
Cómo se hacen bebidas con mango sin alcohol refrescantes, top 3 sabores.
El zumo de mango preparado en licuadora es por si mismo delicioso. Y es la base para preparar bebidas con mango sin alcohol, combinado con otros productos, sean zumos, hierbas, especias y más. Estos son algunos deliciosos cócteles con mango sin alcohol para fiestas que puedes preparar en pocos minutos. Y que pueden tomar peques y mayores.
Incluso pueden formar parte de una fiesta temática acompañando aperitivos con mango. ¡Una idea divertida para fans de esta fruta!
- Mezcla medio litro de zumo de mango con la misma cantidad de zumo de melocotón. Añade hielos, hierbaluisa y una lima en ruedas. Reparte en copas grandes.
- Diluye medio litro de zumo de mango hecho en licuadora con medio litro de zumo de piña también licuado. Añade una cucharada de jarabe de menta y otra de jarabe de granada. Sirve en copa y con hielos
- Mezcla una parte de mango licuado con la misma cantidad de ginger ale, dos ruedas finas de limón, hojitas de hierbabuena y hielos picados.
Cómo preparar bebidas con mango con alcohol para celebraciones.
Pero también hay cócteles con alcohol con mango. Son ideales para fiestas y celebraciones, siempre consumidos con moderación. Si te preguntas cómo preparar bebidas con mango para estas ocasiones, aquí van tres recetas deliciosas
- Licua un mango y repártelo en dos copas. Rellena cada copa con 125 ml de cava o de champán. Añade dos hojas de melisa limpia y una cucharada de hielos picados.
- Haz medio litro de zumo de mango en la licuadora y repártelo en 4 copas de tipo cóctel. Pon en cada copa 75 ml de ginebra, 4 cubitos de hielo, dos ruedas de lima fresca y una punta de cuchillo de jengibre en polvo. Mezcla y sirve.
- En una licuadora haz zumo de mango y obtén por cada copa 150 ml. Añade 75 ml de ron añejo de caña, una rueda de limón y otra de naranja, una ramita de canela y 2 hojas de menta. Pon unos cubitos de hielo, mezcla bien y listo.
Bebidas con mango caseras para desayunos saludables.
Pero no todas las bebidas con esta fruta son para ocasiones especiales. A diario puede forman parte de tus desayunos, por ejemplo. Si te preguntas cómo hacer bebidas con mango saludables estas te van a encantar. Son fáciles, rápidas y ricas. Y, por supuesto, también sanas.
- Pon en un vaso de batidora la pulpa de un mango, 150 ml de kéfir de leche y 4 fresones. Tritura y sirve. Si lo quieres fresquito en verano usa kéfir frío de la nevera.
- En una batidora tipo americana o de vaso pon la pulpa de medio mango, dos yogures desnatados (unos 250 ml), un pellizco de canela molida, una cucharada de copos de avena finos y media cucharadita de cacao puro en polvo desgrasado.
- Pon en una batidora de vaso la pulpa de un mango, medio plátano y 100 ml de agua de coco. Tritura y mezcla bien para servirlo de la misma.
Cuando te plantees cómo hacer bebidas con mango ten en cuenta estas tres deliciosas opciones para distintos momentos. Son todas ellas muy fáciles de preparar y estupendas para disfrutar del sabor de una fruta con mucho gusto.