Cómo convertir un bizcocho en una tarta

0

¿Cómo convertir un bizcocho en una tarta? Si tienes mano para los bizcochos perfectos pero miedo a preparar tartas elaboradas, no te compliques la vida. Puedes utilizar tu bizcocho preferido como base para crear tartas deliciosas.

Transformar un bizcocho en tarta es sencillo incluso si no sabes cocinar. En este artículo te vamos a contar varias formas de lograrlo para hacer en casa tartas ricas con base de bizcocho. Desde las adecuadas para novatos que no tienen costumbre de cocinar a ideas un poco más elaboradas para quien ya tiene algo de experiencia y más ganas de meterse entre fogones.

Un bizcocho de yogur, vainilla o aceite puede ser una deliciosa tarta de frutas fácilmente

Cómo convertir un bizcocho en una tarta rica y bonita

Cómo trasformar un bizcocho en tarta si no sabes cocinar

Vamos a lanzarte una batería de ideas y recetas para que lo logres con el mínimo esfuerzo y en poco tiempo. Todas son muy fáciles, rápidas y sobre todo muy ricas y vistosas. Porque no necesitas complicarte la vida. De esta forma en pocos minutos podrás convertir un bizcocho en una tarta deliciosa.

  • Espolvorea el bizcocho con azúcar glas y decora sobre ello con frutas variadas. Por ejemplo varias frutas del bosque, un conjunto de bayas, higos o brevas y frambuesas o medias lunas laminadas de melocotón y kiwi.
  • Cubre con una capa generosa de chocolate negro y chocolate blanco picados o en virutas y decora con frambuesas.
  • Coloca sobre ello y de forma armónica merengues secos comerciales de bocado, fresitas o frambuesas frescas y virutas de chocolate negro.
  • Añade una capa generosa de crema de chocolate con avellanas comercial y de calidad extendiéndola lo mejor que puedas. Decora con avellanas tostadas peladas, almendras tostadas y virutas de chocolate blanco.
  • Con la misma capa anterior decora con gajos de melocotón o albaricoque y pistachos pelados.
  • Cubre con una capa generosa de yogur griego edulcorado y frutas del bosque colocadas armónicamente sobre ello.
  • Cubre con una capa de mermelada de moras, encima una capa de fresas, frambuesas y grosellas.
Con un poco de imaginación transformarás bizcochos en tartas

Bizcochos rellenos convertidos en tartas de celebración

Con un bizcocho y un relleno simple tienes ya media tarta hecha. Procura que las dos mitades del bizcocho sean de similar grosor o pon una capa entre dos bizcochos. Luego puedes completar la tarta cubriéndola.

¿Cómo hacerlo sin pasar mucho tiempo en la cocina y con poca experiencia cocinando? Con cualquiera de estas sugerencias e ideas.

  • Relleno de mermelada de melocotón y cobertura de chocolate fundido y fresas o frambuesas frescas.
  • Para el relleno una mezcla de yogur griego muy espero con daditos de kiwi y para la cobertura capa de azúcar glas y virutas de chocolate negro y chocolate con leche.
  • Un relleno de natillas espesas con una cobertura de virutas de chocolate negro y blanco.
  • Relleno de mermelada de limón y por encima del bizcocho una capa de almendra laminada tostada y frambuesas.

Tartas con base de bizcocho para cocinillas con poco tiempo

¿No te importa dedicar unos minutos más y tienes un poco de experiencia cocinando? Te contamos cómo convertir un bizcocho en una tarta en menos de 15 minutos.

  • Emborracha el bizcocho abierto con zumo de piña azucarado, rellena con una capa de crema untable de chocolate comercial, cubre con coco rallado y ruedas de piña de lata cocinadas previamente a la plancha para que se caramelicen ligeramente.
  • Rellena un bizcocho de mermelada de melocotón y cubre con un merengue casero hecho con claras de huevo y azúcar, decorado con daditos de melocotón y frambuesas.
  • Transforma un bizcocho simple en otro relleno de mermelada de arándanos, cubre la tapa con una capa generosa de virutas de chocolate blanco y decora con frutas del bosque.
  • Convierte un bizcocho de chocolate sencillo en otro relleno de una pasta hecha triturando a partes iguales dátiles deshuesados y nueces y cubre la tarta con virutas de coco deshidratado crujientes.

Con estas ideas te resultará muy sencillo convertir un bizcocho en una tarta.

Share.

Comments are closed.