Si te gusta comenzar el día con un desayuno saludable y sabroso, hoy te proponemos 7 deliciosas bebidas para desayunar en primavera. Recetas fáciles de preparar, llenas de sabor y nutrientes interesantes. Las que mejor te sentarán cada mañana.
7 deliciosas bebidas para desayunar en primavera
1.- Zumo de naranja y pomelo.
Exprime medio pomelo rosa por cada dos naranjas de zumo y tómalo tal cuál o si te gusta darle un toque especial y exótico , añade una punta de cuchillo de jengibre en polvo.
2.- Batido de fresas.
Pon en un vaso de batidora 100gm de fresas limpias (sin la parte verde) y un yogur descremado y tritura; cuela y sirve para una batido ligero delicioso.
3.- Batido exótico.
Pon en un vaso de batidora un plátano pequeño pelado, 50gm de frambuesas y 200ml de kefir, tritura y sirve sólo o edulcorado con una cucharadita de miel de azahar.
4.- Licuado de primavera.
Pasa por la licuadora 2 manzanas golden grandes y 100gm de fresas limpias. Tendrás un zumo exquisito.
5.- Smoothie rosa.
Pon en un vaso de batidora media manzana pelada, 100gm de fresas, 50gm de frambuesas y 150ml de yogur griego para un smoothie cremoso.
6.- Cremoso tropical.
Pone en un vaso de batidora medio aguacate pelado, 125gm de fresas y tritura, mezcla con el zumo de media naranja y sírvelo al momento.
7.- Licuado tropical.
Pasa por la licuadora un plátano pequeño pelado, 100gm de piña pelada y troceada en dados grandes, una manzana golden pelada y descorazonada y 100gm de fresas limpias.
Como te decíamos al principio, estas 7 deliciosas bebidas de desayuno para primavera son fáciles de preparar. Además, son una manera rápida de incorporar fruta a tus desayunos; como las fresas, que están en plena temporada. Si todavía no lo has leído, te recomendamos que no te pierdas nuestro artículo con las 10 razones para comer fresas.