Te sugerimos 4 cócteles rosas para el verano; deliciosos, coquetos, refrescantes y con chispa. Ideales para disfrutar en pareja en las largas noches de verano en la terraza o el jardín. ¿Te animas a probarlos? Seguro que te gustarán y son muy sencillos de preparar y en cuanto a ingredientes.
1.- MOJITO DE FRESAS.
Poner en un mortero grande dos ramitas de hierbabuena, 6 fresas y 3Cd de azúcar moreno de caña y majar bien. Mezclar en una jarra con el zumo colado de dos limas, dos cucharadas de sirope de fresas, dos copas de ron blanco, un vaso de hielo picado y una copa de soda.
Servir en dos copas de cóctel, adornar con una fresa ensartada en un palillo o varilla y unas hojitas de hierbabuena fresca.
2.- FRAMBUESAS GIN.
Poner en cada uno de dos vasos altos y anchos 2 frambuesas, 4Cd de hielo picado, 4 bayas de enebro, 2Cd de sirope de frambuesas y medio gajo grande de limón. Añade a cada vaso 150ml de tónica y una copa de ginebra, mezcla con varilla mezcladora y listo.
3.- FRAMI-VODKA.
Poner en cada una de dos copas de cóctel media rueda de lima, media rueda de naranja, 4Cd de hielo triturado, 150ml de zumo de frambuesa y 125ml de vodka. Mezclar con varilla mezcladora y listo.
4.- ROSÉ.
Poner en cada una de dos copas de cóctel 100ml de néctar de melocotón y 125ml de cava rosé bien fríos de la nevera, dos cubitos de hielo pequeños, una guinda en almíbar y mezclar con varilla mezcladora suavemente. Servir.
No dejes de probar estos coquetos cócteles rosas este verano y verás qué ricos. Seguro que encuentras el mejor momento del día para disfrutarlos; a solas a la sombra con un buen libro, en pareja al anochecer, con amigos en la sobremesa… o lo que se tercie.
Foto by Pixabay