Hoy te proponemos 4 bebidas para una fiesta de verano. Si te gusta aprovechar el buen tiempo, los fines de semana y las vacaciones de verano para juntarte con amigos o familia y organizar fiestas en el jardín o la terraza, seguro que algunas bebidas siempre tienen cabida. Y si además de estar buenas, refrescan, mejor que mejor.
1.- Pon en el fondo de cada copa de flauta 1 cucharada de sirope de frambuesas, una frambuesa y rellena con cava brut nature bien frío casi hasta el borde.
2.- Mezcla en una ponchera 3 botellas (2,25litros) de vino blanco seco, 2 melocotones maduros picados en daditos, 2 ramitas de canela, 1 litro de gaseosa, 6 cucharadas de azúcar y 50gm de frambuesas. Enfríalo unas horas en la nevera y sírvelo con cubitos de hielo hechos de zumo de melocotón.
3.- Prepara 6 botellas de cristal y rellena cada una con 8 cucharadas de azúcar, 250 ml de zumo de limón, 750ml de gaseosa, 1 cucharada de bayas de enebro, una ramita de menta y una tira fina pero larga de corteza de lima. Déjalas enfriar, tapadas, en la nevera hasta el momento de servir.
4.- Mezcla 2 litros de leche (fría de la nevera) con 10 cucharadas de azúcar, y 6 cucharadas de cacao puro en polvo; cuando ambos estén diluidos, añade 1/2 litro de whisky. Reparte en vasos de tubo, cada uno con 3 cubitos de hielo.
Foto by Pixabay