Te proponemos un montón de ideas de regalos molones para toda la familia, y para todo tipo de presupuestos. Para que no te rompas la cabeza pensando qué regalar a cada miembro de la familia.
1.- Para mamá.
Seguro que una escapada de fin de semana para descansar y relajarse le vendrá de perlas. Hay diversas empresas de cofres de regalo entre las que elegir, en función de tu presupuesto y sus preferencias, ¿es más de disfrutar en la ciudad? ¿mejor una escapada rural? ¿O tal vez un balneario en el que cuidarse?
Si tu presupuesto no te da para tanto, una buena idea es una tarjeta prepago para que pueda comprarse unos libros digitales. También las hay de diversos precios, así puedes adaptarte a tu presupuesto.
Otra mucho más económica es hacer una gran foto familiar y escribirle una carta íntima y especial. Un regalo que sin duda le llegará al corazón y no olvidará.
2.- Para papá.
Aunque podemos aplicar las mismas ideas de regalo que a mamá y viceversa, proponemos 3 nuevas, intercambiables entre ellos. Empezando por unas entradas a un espectáculo que sepamos que le va a gustar, sea deportivo, musical, teatral… Un pase de temporada sería el no va más, aunque desde luego no sería un regalo para todos los bolsillos.
Más ecónomico es un pack con las temporadas completas de una serie. Seguro que sabes por el tema y el tono cuál le puede gustar o cuál ha querido ver y no ha podido hacerlo por no haber tenido tiempo para ello o por dejar al resto de la familia disfrutar de otra cosa. Es hora de dejarle espacio y tiempo para disfrutarla relajadamente. Y quizá se enganche con él algún miembro más de la familia.
O, por un precio más asequible, una cesta llena de sus golosinas favoritas si es un papá goloso, o de sus frutas preferidas, si es un papá que cuida de su alimentación.
3.- Para los más peques.
Aquí las opciones son tantas y ellos lo tienen tan claro que lo mejor es hacerles caso. Pero seguro que te ayudan algunos artículos que ya hemos publicado anteriormente, como los 30 regalos baratos para niños creativos que puedes meter en una gran caja de regalo. O los mejores juguetes para bebés.
4.- Para adolescentes.
Aquí también nos remitimos a artículos pasados como los regalos originales para adolescentes. Y, por supuesto, escucharles y saber lo que quieren, es el mejor modo de acertar. Eso si, aceptando siempre con criterio.
5.- Para los cuñados/hermanos.
Un kit de aperitivo con un buen vermouth y unas latas para picoteo, puede ser un buen regalo. Puedes adaptarlo a tu presupuesto y es una buena idea para todos los amantes del ritual del domingo.
Otra opción más económica que también puede gustar a personas muy diferentes es una tarjeta de iTunes para que se descarguen lo que prefieran.
6.- Para las hermanas/cuñadas.
Pues valdría exactamente los mismo que para ellos, pero para no repetirnos, es un surtido de chocolates. La comida siempre suele tener éxito y es fácil adaptar el regalo a personas de diferentes edades y estilos de vida. Y una elección perfecta para agasajar a quienes no tienen aficiones especiales.
7.- Para la abuela.
Una buena idea es un surtido de plantas aromáticas; una vuelta de tuerca al clásico ramo de flores, a las que seguro sacará mucho partido decorativamente y de paso podrá aprovechar en la cocina.
Un acierto seguro será un lote de jabones naturales. Sabrá apreciarlos sea más o menos grande y variado. Y siempre puedes recurrir al clásico pero siempre bien recibido paquete de bombones.
8.- Para el abuelo.
Seguro que cualquier cosa la recibe con agrado, pero pensando un poco encontrarás lo que le haga disfrutar de verdad. Si le gusta el vino o la cerveza, una buena idea es regalarle una selección de unos u otras. Un álbum con fotos que sepas que le va a emocionar le llegará al alma.
Un set de afeitado es otra opción, clásica, pero interesante.
9.- Para tu mascota.
Depende de qué mascota tengas pero para perros y gatos puedes comprar nuevos juguetes, o un lugar en el que dormir. O llevarle a su lugar preferido. Sea lo que sea, sabes que él siempre lo agradecerá.
Foto by Picjumbo